lunes, enero 12, 2015

Book tag: Los contrarios



¡Hola a todos! Hoy vengo con un book tag que vi en el blog Book Eater y que es original de Minha Estante . Consiste en buscar 10 contrarios para cada una de las opciones que nos dan




Book tag: Los contrarios



1. Primer y último libro comprado

Hush, Hush (Hush, Hush, #1)

El primer libro que compré fue Hush Hush de Becca Fitzpatrick hace unos cuatro años.


Vampyr

El ultimo que compré fue Vampyr, libro que he estado persiguiendo por un largo tiempo en el país



2. Libro caro vs libro barato


Bajo la misma estrella

De momento Bajo la misma estrella se lleva el premio al más caro


La isla bajo el mar

El más económico es la Isla bajo el mar el cual compre en oferta en diciembre del 2013


3. Libro protagonizado por chica vs libro protagonizado por chico



Conseguir un libro con protagonista es fácil jaja


De los pocos que tengo donde un chico es el protagonista 


4. Libro leído rápido vs libro leído lento


Las reglas de la pasión

Casi todos los libros los he leído rápido, este me llevo solo unas horas.


 

Al principio me costo cogerle el ritmo por lo que me llevo cerca de una semana terminarlo 


5. Libro con portada fea vs libro con portada bonita


Nada

La portada es simple y sinceramente bastante fea 

El club de los corazones solitarios

Esta fue más difícil, las portadas lindas son mi debilidad pero esta sencillamente me encanta


6. Libro nacional vs libro internacional

Sobre la misma tierra

Son muy pocos los que tengo de autores de mi país... 


No podía faltar algo de mis queridos Dark Hunters por aquí :)



7. Libro finito vs libro tocho

 Este es súper finito y tiene la letra grande ademas 


Creo que de momento este es el más grupo, solía ser Amante Mío pero al final me decidí a regalárselo a mi prima 


8. Libro de ficción vs libro de no ficción

La historia del loco



The Diary of a Young Girl

Conseguir uno de no ficción fue medio difícil, casi todos los que tengo son de ficción 


9. Libro de romance vs libro de acción


Me encanto este libro, toda la serie en realidad creo que se respira romance en cada página de la historia.


Mentiras susurradas

¿este cuenta? 


10. Libro feliz vs libro triste


Amo TODO sobre este libro


Bajo la misma estrella

Aquí es donde Bajo la misma estrella se repite, no es que la historia ser triste porque solo su final lo es



¡eso es todo! ¿qué les pareció? ¿coincidimos en alguna respuesta? 


2 comentarios:

  1. Pronto haré este tag, me gustó bastante. Y no, no coincidimos en nada, jajaja, mi primer libro comprado fue Percy Jackson.
    Por cierto, te he nominado a un premio: One Lovely Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados