lunes, septiembre 22, 2014

Book Tag: Arco iris Literario



¡Hola! ¿Cómo va la vida por aquí? ya se que los tengo abandonados, pero con mi nuevo horario se me hace difícil aparecer, no he leído nunca más, a menos que cuenten unas cuantas novelitas Harlequin que leí hace unos días.

Como sea, mientras me recupero de mi pausa lectoril (?) les dejo este book Tag.


El Arcoíris  Literario 



El book tag consiste en crear con los libros de tu estantería un arcoíris tomando en cuenta el color del lomo. Mientras más colores tengas más se parecerá a un arcoíris así que ¡a ver que tenemos en la estantería!


Acabo de notar que en mi estantería predomina el gris, y es que no tengo tantos libros como deseo. ¡necesito mudarme a un país diferente! pero veamos que sale de ella ¿no? 

(ignoren la pared, tengo 4 sobrinos jiji)

Esto fue lo mejor que conseguí -.-' . Como sea los titulos elegidos fueron:

Amante Oscuro de J.R. Ward
Mentiras Susurradas se Sherrilyn Kenyon
Bajo la misma estrella de John Green
EL Viaje de Amanda Hocking
Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare
La Historia del loco de John Katzenbach
En Llamas de Suzanne Collins


¡eso es todo! según mi persona estan por el orden en que se mira el arcoíris... no es que con mi hermoso y súper caliente sol diario pueda ver uno no... 

¿con que ejemplares formarían ustedes su arco iris? 


lunes, septiembre 15, 2014

Reseña: Muerta en vida de Elizabeth Scott


Muerta en vidaTítulo: Muerta en vida
titulo orginal: living Dead Girl
Autor: Elizabeth Scott
Editorial: Nueva imagen
Fecha de publicación: 2010

Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto.
La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio 







¡Hola! ¿Cómo la están pasando? Yo estoy un poco estresada con el trabajo no me da tiempo de nada u.u ¡ya casi no leo! O al menos no como antes… en fin, les traigo una nueva reseña espero que les guste. 

Érase una vez una niña que desapareció.
Érase una vez en la que mi nombre no era Alice.
Érase una vez en la que no sabía la suerte que tenía.

La historia está narrada en primera persona por Alice una chica que se encuentra muerta en vida. Alice fue secuestrada cuando tenía 10 años y desde entonces vive encerrada con su secuestrador.

Aunque la historia está escrita de una forma sencilla y fácil de leer. Es cualquier cosa menos eso, Muerta en vida es una historia fuerte que toca temas como el secuestro, el abuso sexual y la pedofilia.

Leer esta historia no fue nada sencillo para mí, me invadió una oleada de sentimientos extraños, estaba horrorizada, confundida y asustada. Tuve que detenerme por momentos y tomar aire.

Y Alice ella está dañada más allá de lo reparable, Lloro de solo pensar en la pequeña niña que fue, en quien pudo ser y no lo logró, adoré a este personaje por su fortaleza, lo que más me gusto de ella es que no se queja de su situación, no va tratando de dar lástima, Alice acepta lo que le pasa, de alguna forma la hace más fuerte, conoce su destino y no le teme en ningún momento.
Tres lecciones de vida:

1.      Nadie te verá
2.     Nadie dirá nada
3.     Nadie va a salvarte
Se lo que dicen todas las historias que comienzan con “había una vez…” pero mienten.
Ésos son cuentos ¿sabes? Mentiras
Mira nada más cuatro lecciones de vida. Ahora estas en deuda conmigo.
Ray es un personaje de lo más grotesco, de lejos el peor que he leído y duele pensar que de verdad existen personas que actúan y piensan de esa manera. De verdad ¿estas “personas” piensan? ¿Tienen familia? 

Una historia tan real que no pasa desapercibida y que te llega a lo más profundo. Y es que Muerta en vida me dejo con una serie de sentimientos extraños. Ame a Alice y la comprendo, no es fácil; pero lo hago y seguro uno que otro pensara que es cruel.

Muerta en vida es una historia de la vida real, nos muestra unos personajes existentes y tan reales que pueden aterrorizar. Una historia para no olvidar








Elizabeth ScottElizabeth Scott nació en 1972, y creció en una pequeña ciudad en el sur de Virginia, y me refiero a pequeñas - que ni siquiera tienen una oficina de correos! Mis padres eran maestros, y los dos se enseñan en la escuela secundaria local.
“Después de graduarme de la secundaria, fui a la universidad. Tenía todos estos planes implican un enorme glamorosa carrera (en lo que, no tenía ni idea, yo sólo sabía que no quería vivir en medio de la nada) y también me había jurado que nunca había de casarse. Naturalmente, terminé con especialización en Estudios Europeos, que me había preparado para sólo el más glamoroso de puestos de trabajo, y conocí a mi futuro esposo cuando yo era un estudiante de primer año”.
Actualmente vive a las afueras de Washington, DC con su esposo y el perro.




miércoles, septiembre 10, 2014

Reseña: Escucharás mi corazón de Alessio Puleo


Escucharás mi corazónTítulo: Escucharás mi corazón 
Titulo original: Il mio cuore ti appartiene
 Autor: Alessio Puleo
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Junio de 2013

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.

La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...





Este libro se ha extendido por la red de una forma viral, cada que vez que voy al twitter me aparece alguna noticia relacionada y debo decir que me pico la curiosidad por saber de qué iba y porqué tanto alboroto.

Il mio cuore ti appartieneYlenia es una joven de 18 años, es divertida y simpática pero siempre ha tenido problemas de salud que la mantienen débil, cuando su padre descubre que su situación es más grave de lo que pensaban traslada a la familia a Italia para tratar de conseguir el órgano que su hija necesita. Allí conoce a Ale un joven de su misma edad, perezoso y bastante desenfadado ambos comienzan una amistad que pronto cambia cuando reconocen la profundidad de sus sentimientos.

Lo más triste era que si no tuviese esa enfermedad de mierda, nunca se habrían conocido. Ella habría ido a Italia como mucho de vacaciones. ¿El destino era realmente tan cruel? ¿Había hecho que se encontraran solo para separarlos? ¿Los había unido, les había dado el amor, el amor único, ese que dura siempre y que solo unos pocos tienen la suerte de conocer, y ahora los castigaba con un sufrimiento atroz?

La historia está narrada desde el punto de vista de varios personajes pero principalmente de Ale y Ylenia. Aunque es con Ale con quien más se extiende el autor. 

Ylenia me pareció un poco inmadura y quizás algo mimada, quizás sea por lo poco que podemos ver de ella, en cambio Ale me ha encantado, él es inmaduro e irresponsable y se mete en unas situaciones bastante locas junto a su mejor amigo, pero también es un chico noble y de muy buen corazón.

Il mio cuore ti appartieneLa historia al principio van un poco lenta y se me torno un poco tediosa, luego a la mitad las cosas se ponen bastante apresuradas y siento que todo paso de golpe y el al final regresa a ser un poco más lento.
En general me pareció una buena historia, tiene momentos graciosos, aunque del romance vemos bastante poco, pues son raras las ocasiones en las que Ylenia y Alessandro están juntos. También como todo, tiene varias cositas que no me gustaron 


Ale no pudo contener las lágrimas. Sin dejar que terminara la frase, la atrajo hacia sí y la abrazó con fuerza, casi hasta asfixiarla, dispuesto a defendería de todo y de todos, incluso de la muerte, con que solo existiera la manera. Pero lo único que podía hacer en ese momento era abrazarla y llorar.


Una de ellas fue el tema de los trasplante de órganos no es que me parezca mal el tema, solo me parece está mal aprovechado, al principio cuando leí los capítulos narrados por el padre de Ylenia creí que el autor profundizaría un poco más en el tema, que da para bastante sobre todo al mencionar el tráfico ilegal, pero más adelante se me hizo evidente que no. 

Otro punto fue el egoísmo del padre de Ylenia al ocultarle su verdadero estado durante unos meses, sé que lo hizo por amor pero a mi parecer ella merecía saber lo que le estaba ocurriendo. Pero aun así fue el personaje que más me llego a medida que leías sus acciones y pensamientos podías sentir el amor por su hija y la desesperación por saber que nada de lo que hiciera es suficiente para salvarla y aun así seguir intentándolo. 

Creo que soy la única persona que no logro predecir el final porque me ha dejado un poco en shock (y no, el titulo no me dijo nada) porqué no me esperaba lo que sucedió, así que cuando comprendí lo que ocurriría no pude evitar sentir mi corazón romperse, Por Ylenia, por Ale e incluso por los padres y amigos de ambos chicos.

En resumen Escucharas mi corazón es una historia de amor, de amor de un padre que se aferra a una pequeña esperanza para salvar a su hija, de una joven que se aferra la amistad y amor para continuar luchando y el amor de un chico que es capaz de arriesgarlo todo por permitir que la persona que ama tenga una vida feliz.









Alessio Puleo
Alessio Puleo, ex policía, nació en un pueblo de la provincia de Palermo, en el sur de Italia, en 1981. Antes de Escuchrás mi corazón escribió una novela para adultos, La mamma dei carabinieri(Longanesi).



lunes, septiembre 08, 2014

Book Tag: Las enfermedades de los libros



¡hola! ¿cómo estan? hoy les traigo un nuevo Book Tag, se llama Las enfermedades de los libros y lo vi en el blog Buttefly Kisses aunque no tengo idea de quien fue el creador.

Este Tag consiste en relacionar las diferentes enfermedades con nuestra experiencia al leer ciertos libros





Las enfermedades de los libros



1. Diabetes: Un libro muy dulce.



Perdona si te llamo amor (Perdona si te llamo amor, #1)

Este fue el primer libro de Moccia que lei y amé. Y no vamos a negarlo la historia de Niki y Alessandro es completamente dulce 


2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.






Ciudades de papel me costó un mundo y  parte de otro terminarlo :/ 


3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


Escucharás mi corazón



¡Este libro ha invadido mi twitter por completo! tanto que cai en la tentación y lo he leido en dos días, pronto la reseña :)


4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.


Night Pleasures (Dark-Hunter, #1)


Mi hermoso Kyrian de Tracia <3 es imposible no releer su historia a cada instante


5.Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.





¡Charley Davidson! no pude despegarme del pc hasta haberlos terminado todos :)


6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.



Something Like Fate


Necesito una memoria nueva o un viaje al pasado, porque no tengo ni el más minimo recuerdo de haber leido este libro, pero según mi GR lo hice


7. Asma: Un libro que te robo el aliento.



La isla bajo el mar



Uno de los más recientes que lei y que me enamoro por completo, solte un largo suspiro y abracé el libro cuando termino ¡no queria que terminara! 



8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.


Ugly Love


Sigo diciendo que no me gustaron los personajes


9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.


The Thirteenth Tale

Este libro es hermoso, a medida que avanzaba en las páginas me vi sumergida de lleno en las historias del pasado de la Srta. Winter.


Y eso es todo ¿qué les parecio? ¿concuerdan en alguna de las enfermedades? 

sábado, septiembre 06, 2014

Book Trailer de "Black Ice" de Becca Fitzpatrick



Hace unos días se dió a conocer el book trailer del nuevo libro de Becca Fitzpatrick "Black Ice" el cual sera publicado en USA el 7 de Octubre de este año.






Britt Pfeiffer se ha entrenado para ir de mochilera a la Cordillera Teton, pero no está preparada cuando su ex-novio, quien todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén. A cambio de su vida, ella se compromete a guiar a los hombres por las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt halla evidencia escalofriante sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar allí... y al descubrirlo, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?BLACK ICE es el fascinante thriller romántico de la autora Bestseller del New York Times, Becca Fitzpatrick. En el contexto de las traidoras montañas de Wyoming, enamorarse nunca pudo ser tan peligroso...




El libro sera publicado en español por Ediciones B aunque no tenemos fecha confirmada


¿qué les pareció? ¿se animarian a leerlo? 

viernes, septiembre 05, 2014

Reseña: The Distance Between Us de Kasie West


Título: The Distance Between Us

Autor: Kasie West
Género: Young Adult
Editorial: Harper Teen
Fecha de Publicación: Julio de 2013

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spencer entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, solo hace falta una mirada de Caymen para averiguar que es rebosantemente rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara tiempo con un rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no tiene efecto en el carácter, se entera de que el dinero es una gran parte de la que su relación se basa que nunca antes se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.




¿Alguna vez les ha pasado que miran la portada de un libro y dicen tengo que leerlo? Porque eso fue lo que me paso con este. Ni siquiera me fije en la sinopsis, su portada fue suficiente para que lo enviara a mi lista de libros por leer. ¿Es hermosa cierto? 

BlaubeertagePero ya, lo cierto es que lo comencé a leer hace unos días, la historia es bastante sencilla sin muchas pretensiones e incluso un poco cliché por la parte de chico rico se enamora de chica pobre, pero también es muy bonita.

Caymen es una adolescente acostumbrada a trabajar con su madre en la tienda de muñecas de la cual son propietarias, la cual a duras penas logra mantenerlas. Caymen creció con muchos prejuicios en contra de los ricos a causa de una mala experiencia de su madre, así que cuando Xander Spence entra a la tienda de su madre Caymen no puede evitar juzgarlo. Pero Xander sigue regresando una y otra vez, lo que da paso a una amistad que poco a poco comienza a cambiar en algo más. Al final Caymen comienza a darse cuenta que quizás todo lo que su madre dice de las personas con dinero no se aplica a todos.

La relación entre ellos se desarrolla de una manera bastante tierna, no es uno de esos casos de enamoramiento instantáneo aunque a Caymen le agrado Xander desde el principio trato de alejarlo en varias ocasiones, de hecho cuando llegue a la parte del beso, 200 y algo de páginas después casi hago una fiesta frente al pc.


—Te amo. —susurro.
— ¿Que fue eso? No te escuche.
—No me presiones.
—Yo también te amo. —Dice. Pone su mejilla contra la mía—. Demasiado.

Distance Between UsY los personajes cada uno de ellos me gusto, Caymen tiene un sentido del humor bastante particular, siempre tiene una respuesta sarcástica preparada para todo. Aunque también me llegó a molestar lo mucho que se preocupa por el dinero si, creció sin el y existen personas que tienen muchísimo más que otros pero no es una verdadera razón para rechazarlos. No todos los ricos son malos así como no todos los pobres son buenos. 

Xander es completamente dulce, desde el principio ayuda a Caymen a descubrir que es lo que realmente para ella y en el proceso también descubre lo que es mejor para él. Algo que me hubiera gustado es que la autora profundizara un poco más en la relación de Xander y su padre, que no se llevan tan bien, aunque da la impresión de que su papá no es un mal tipo. 

Los personajes secundarios aunque se muestren poco también me gustaron  especial Sky la mejor amiga de Caymen por ser una de esas amigas que todas deberíamos tener. Creo que la que menos me gustó fue la mamá de Caymen porque no entiendo sus razones para lo que hizo y realmente tampoco dió una explicación del porqué alejo a Caymen de sus abuelos.

El único PERO que le pondría a la historia es el final que no llego a gustarme la autora resolvió todo en los dos últimos capítulos y me parece que quedo un poco apresurado. Aun así la historia me enamoro completamente,

The Distance Between Us es una historia entretenida, escrita de una manera ágil con diálogos divertidos y personajes completamente carismáticos que te enamoraran desde el principio. 







Escribo libros juveniles. Como Junior Mints. A veces me vuelvo loca y hago las dos cosas al mismo tiempo. Mis novelas, publicadas por Harper Teen son: Pivot Point, su secuela Split Second (Febrero de 2014), y The Distance Between Us (una novela contemporánea). También tengo dos novelas contemporáneas más, On The Fence, que será publicada el 1 de julio de 2014, y The Fill-in Boyfriend, que será publicada en el verano de 2015. Mi agente es la talentosa y divertida Michelle Wolfson.

martes, septiembre 02, 2014

Reseña: La espada de la oscuridad (Señores de Avalon #1) de Kinley MacGregor





Título: La espada de la oscuridad
Serie: Señores de Avalon #1
Autor: Kinley MacGregor
Editorial:
Publicación:

El nuevo rey de Camelot no tiene una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey está al mando.
En el más oscuro bosque…
Un temeroso y olvidado chico se ha convertido en el más poderoso y temido hombre en el mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano y se ha convertido en algo completamente diferente.
En el centro de Londres…
Una campesina sin pretensiones, Seren sueña en convertirse dueña de si misma. Todo lo que quiere es dejar atrás su penuria. Pero nunca espera que el correr de su destino la pondrá en el camino de ese mismo destino.
Sus mundos han cambiado para siempre…
La meta de Kerrigan es simple: Canjear o matar a Seren para reclamar la sagrada Mesa Redonda de Arturo. Pero lo que es simple no lo es, pues ella es la única persona que no le teme, una mujer con una honestidad que despierta algo extraño en él. Pero en su reino infernal, la bondad es una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión pierde su trono.
Por innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer lo obliga a entrar en la luz que puede ser la salvación de ambos, o la muerte para los dos.


Serie Señores de Avalon

1. La espada de la Oscuridad
2. El Guerrero de la Oscuridad




No sé si sabían esto pero, la autora de esta serie es mi escritora favorita, la única e inigualable Diosa Sherrilyn Kenyon autora de mis amados Dark Hunters.

Sword of Darkness (Lords of Avalon, #1)Perooooo por alguna razón todavía desconocida para mi pobre alma no me había animado a leer a los Señores de Avalon hasta que mi querida Ari administradora de la página Fans de Sherrilyn Kenyon Venezuela me obligó. No comprendo como pude vivir tanto tiempo sin conocerlos, en serio iré al infierno por ello.

La historia te transporta de pronto al mundo de Avalon, Camelot y el Rey Arturo, aunque Camelot ya no es como se conoce en las leyendas. Criado en un mundo que no conoce la piedad y la benevolencia Kerrigan fue arrastrado por Morgana hasta el lado oscuro, eligiéndolo como el nuevo Rey de Camelot, un reino donde solo existe el caos y el mal.

Seren es una campesina cuyo único deseo es formar parte del gremio de los tejerdores para al fin tener su libertad. Cuando es rechazada y echada a la calle por estos, tiene un extraño encuentro con dos caballeros que le aseguran que será la madre del próximo Merlín. Asustada Seren huye topándose directamente con Kerrigan quien la lleva a Camelot con él.

Kerrigan es el malo de la historia o al menos uno de ellos, lo único que quiere es utilizar a Seren para dar con la Mesa redonda, pero no contaba con la atracción que sentiría por ella, ni con los planes malvados de Morgana. 

Seren es divertida, aunque también tiene sus momentos malos, la mayor parte del tiempo me la pase riendo con su sarcasmo. Kerrigan por otro lado disfruta siendo malvado, siente placer en lastimar y matar, pero con Seren comienza a encontrar poco a poco su lado más humano hasta terminar enamorado de ella. Creo que él fue el personaje que más me gusto no solo porque los malos son más sexys, o por su humor negro, tiene mucho que ver que a pesar de todo lo que le rodeaba todavía mantenía la humanidad suficiente como para no lastimar a Seren cuando llego a sus manos.

Poco a poco vamos viendo el cambio que Kerrigan sufre a lo largo de la historia, que aunque pueda ser un poco brusco me parece que quedo bien. Y amé el final, no saben lo mucho que disfrute conociendo ese lado de Kerrigan, se hombre para ser malo es un completo amor

La espada de la oscuridad es una historia entretenida, con esa chispa de humor que caracteriza a los libros de SK, personajes sarcásticos y una incesante lucha entre el bien y el mal.









Seudónimo usado por: Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.