lunes, junio 30, 2014

Reseña: Amigas entre fogones de Kate Jacobs



Autor: Kate Jacobs
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: junio de 2010

Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida.
Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.






Este es el primer libro que leo de esta autora, y me he quedado un poco decepcionada porque el libro prometía, no es que sea malo simplemente la historia no me atrapo.

La historia se centra principalmente en Gus la estrella del programa de cocina “¡cocinar con gusto!” quien está por cumplir 50 años lo que le causa una pequeña crisis y además de eso está pasando por un momento delicado en el trabajo. 

Para terminar de completar su momento de crisis el dueño del canal para el que trabaja le impone como compañera de trabaja a Carmen Vega una ex miss con complejo de diva, que quiere ser famosa a toda costa.  

El programa de Gus y Carmen se convierte en un éxito, gracias a las  constantes peleas de sus presentadora y la locura que reina en el set, por lo que su jefe decide enviarlos a todos a un viaje de un fin de semana, el viaje es una locura y pasan muchísimas cosas, todos terminan discutiendo, quien si me gusto fue Gary el encargado de que el grupo conecte, se inventaba cada locura jaja

Por momentos la historia se vuelve un tanto caótica con tantos personajes participando, la autora divide la narración entre todos los integrantes del programa las hijas de Gus, una mimada y la otra un poco resentida, Hannah la mejor amiga de Gus y ex estrella del tenis y Troy un antiguo novio de Sabrina que continua enamorado de ella, además de Carmen esto hace que te pierdas un poquitín. 

No voy a negar que me reí muchísimo con el libro, tiene sus momentos de diversión sobre todo cuando hacían el programa en vivo, pero creo que el hecho de que la autora quisiera profundizar en la vida y problemas de cada uno fue lo que ocasionó que no conectara con ninguno. 

En fin, Amigas entre fogones es una novela sobre un programa de cocina y los dramas internos de una presentadora perfeccionista, tiene sus toques de humor, pero no logra enganchar completamente al lector. al menos no a mi, pero esta bien para pasar una tarde. Como soy buena le daré una oportunidad a El Club de los Viernes que tiene muy buenas reseñas.









La canadiense Kate Jacobs nació cerca de Vancouver, donde discurrieron los primeros años de su vida. Tras sus estudios de periodismo, se trasladó a Nueva York para iniciar su carrera como colaboradora en diferentes revistas. Pero Nueva York no sólo le brindó la posibilidad de crecer profesionalmente, sino también de sumergirse en las miles de historias que le contaban muchas mujeres, deseosas de hablar de su vida. Con este capital, empezó a escribir su primera y exitosa novela, El club de los viernes. Esta obra ha sido un extraordinario best seller en su país de origen, en Estados Unidos, con más de medio millón de ejemplares vendidos, y se está publicando en cerca de veinte países, desde Alemania, Italia e Inglaterra hasta Japón. También se está preparando la versión cinematográfica de la novela, con Julia Roberts como protagonista. 

Web de la autora: http://www.katejacobs.com/








Película de Vampire Academy: Sangre azul



Según apuntan desde Page to Premiere ¡la secuela de Vampire Academy está en proceso! la productora esta trabajando para sacar el proyecto adelante, pero para eso necesitan que los fans hagan ruido en las diferentes redes sociales  twitter, facebook, etc. y promocionen la película y los libros para atraer más seguidores. 




A los que vieron la primera parte ¿les gusto? ¿quieren que se haga la segunda parte de la saga?  


domingo, junio 29, 2014

Va de frases #2: Lick





—No es mi esposa —gruñó David.
— Cada canal de noticias en el país no estaría de acuerdo contigo en eso. —Mal me alborotó el cabello con una gran mano, haciéndome sentir de ocho años
—Te veré más tarde, pequeña novia. Encantado de conocerte.
—¿Pequeña novia? —Pregunté sintiéndome despistada.Mal se detuvo y sonrió.
—¿No has oído lo que están diciendo?Negué con la cabeza.
—Probablemente es mejor. —Con una última risa se alejó.


Hizo un ruido como gruñido y de repente sus brazos estaban alrededor mío, jalándome contra él. Me tomó con la guardia baja y tambaleé, mi nariz chocando contra su pecho. Dolió. Pero olía bien. Limpio, masculino y bueno… familiar. Una parte de mi recordaba haber estado tan cerca de él y era reconfortante. Algo en mi mente decía “seguro”. Pero no pude recordar cómo o porque.



Se inclinó así podía ver su rostro, su cabello oscuro colgando. —Aquí estás. Así que, pensé en ti y de pronto, tenía algo que decir. No había tenido nada que quisiera decir en un largo tiempo. No servía para nada. Todo era siempre lo mismo. Pero tú cambiaste las cosas. Me arreglaste.



—No. Lo juro. —El alivio en su voz era palpable—. ¿Estamos bien?
—Sí. ¿Tocarás las canciones para mi más tarde? —pregunté—. Me encantaría escucharlas.
—No están terminadas aún. Cuando lo estén, lo haré. Las quiero perfectas para ti.
—Está bien —dije. Había escrito canciones para mí. Era increíble, al menos que estas fueran del tipo insultante, en cuyo caso tendríamos que hablar—. No son acerca de lo mucho que te molesto en ocasiones, ¿verdad?
Osciló las manos en el aire. —Un poco. Pero en el buen sentido.
—¿Qué? —me quejé.
—Confía en mí.
—¿De verdad escribiste lo idiota que soy en estas canciones?





Nueva imagen + nuevas secciones



¡hola, hola!

Como pueden ver hemos realizado un cambio de imagen, aunque nos gustaba la plantilla anterior creo que ya era el momento de cambiar, aunque en un momento de nostalgia hemos conservado la cabecera y la colocamos en la barra deslizable *-*



También hemos agregado nuevas secciones Citas Favoritas donde estaremos colocando las frases que más nos gustan de los libros que hemos leído.

Y una sección de Novedades donde estaremos informando de los títulos que sean publicados en español y en caso de nuestro país Venezuela de aquellos que lleguen a nuestras librerías y también de todas estas adaptaciones que esta por estrenar o que han sido confirmadas.

Eso si, como las secciones son nuevas aunque no tienen nada, ¡a partir de esta semana estaremos publicando!

¡gracias por leernos!

Nazareth y MP

Teaser The Hunger Games: Mockingjay – Part 1







Como ya saben hace unos días Lionsgate nos dejo una pequeña muestra de la primera parte de Sinsajo que será estrenada el 21 de noviembre donde podemos ver al Presidente Snow amenazando al pueblo en compañía de nuestro querido Peeta.





les dejo también el póster en movimiento ¿no es una belleza?



desde ya comenzaré a ahorrar para darme un viajecito al cine cuando la estrenen acá en Venezuela 


Va de Frases #1: La Historia del loco







Éste es un de los problemas de estar loco: nunca se está seguro de las cosas


La mayoría del tiempo, aunque no sea feliz, por lo menos tengo conciencia de las cosas.


Los reencuentros son algo constante en el mundo normal. La gente intenta siempre revivir momentos que en su memoria son mejores de lo que fueron en realidad; evocar emociones que, en realidad, es mejor que permanezcan en el pasado.

A menudo he pensado que la locura es un poco como la noche, debido a las distintas formas en que se extendió durante varios años por mi corazón y mi mente; una veces con dureza o rapidez, otras con lentitud y sutileza… de modo que a penas era consciente de que estaba dominándome.

lunes, junio 23, 2014

Serie La llave de su destino - Susana Mohel



#1 La llave de su destino 


La llave de su destino I - Indeleble

Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.

Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida.

Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero sólo para mí, quiero conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz.

Son muchas cosas las que nos separa, pero una nos une, el amor. 

¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?




Luchando contra el destino - La llave de su destino 1.5


Polos opuestos se atraen, pero también chocan y se estrellan. Soy Paula Brown, una chica que buscaba diversión para su vida, entonces lo encontré a él, el hombre más intenso, guapo y terco que alguna vez pude imaginar.
Chicos como Benjamin Graham no se fijan en mujeres como yo. ¿O será que si?


Gracias a Klara de Fitz-James por contactarnos y pasarnos los libros

Reseña: Reconexión de Neal Shusterman




Título: Reconexión
Serie: Desconexión #2
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Fecha de publicación:


Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.

Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.

Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.


Desafío 30 Días leyendo






Estaba mirando tranquilamente mi facebook cuando me crucé con la entrada de Nanny books donde hablaba de este desafío, me pico la curiosidad y corrí a mirar al Blog de Beleth que es la organizadora.

El desafío consiste en leer 30 libros a lo largo de 30 días. ¿fácil no? 

Pero si 30 libros te parece mucho, para dar por completado el reto debes leer al menos 20 o un poquito más. El desafío comienza hoy 23 de junio (me enteré tarde jaja) y termina en julio.

Todavía no se que libros leeré, supongo que escogeré los que vayan apareciendo jejeje pero les dejo unos cuantos que tengo en mente

Lista Provisional: 

1. Reconexión de Neal Shusterman  
2. Just for Now de Abbi Glines
3. La historia del loco de John Katzenbach
4.  El club de los viernes de Kate Jacobs
5. Froi del Exilio de Melina Marchetta
6. La plaza de los pintores de Gloria Losada
7. Sky on fire de Emmy Laybourne
8. Talking dirty de Cheryl McIntyre 
9. En el Camino de Jack Kerouac
10. Fighting Dirty de Cheryl McIntyre 
11. Simple Perfection de Abbi Glines
12.  amigas entre fogones de Kate Jacobs
13. ¿por qué no? de Aileen Diolch
14. Infamous de Sherrilyn Kenyon
15. Entre el infierno y la tierra de Kassfinol
16. Upon the Midnight Clear de Sherrilyn Kenyon
17. Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson
18. tú, simplemente tú de Federico Moccia
19. Un soplo de aire de J.R. Ward
20.

Leídos: 


  1. Lunes 23 Reconexión de Neal Shusterman 
  2. Martes 24 Amigas entre fogones de Kate Jacobs
  3. Martes 24 Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson
  4. Miércoles 25 Just for Now de Abbi Glines
  5. Miércoles 25 Playing Dirty de Cheryl McIntyre 
  6. Miércoles 25 talking Dirty de Cheryl McIntyre 
  7. Miércoles 25 Fighting Dirty de Cheryl McIntyre 
  8. Miércoles 25 Staying Dirty de Cheryl McIntyre 
  9. Martes 01 La historia del loco de John Katzenbach
  10. Miércoles 02 Simple Perfection de Abbi Glines 
  11. Jueves 03 Beautiful Oblivion de Jaime McGuire
  12. Jueves 03 Un soplo de aire de J.R. Ward
  13. Lunes 07 Confesiones de una desvergonzada de Jaques Cellard
  14. Miércoles 09 Take a Chance de Abbi Glines
  15. Jueves 10 Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern
  16. viernes 11 To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han
  17. Domingo 13 El Ascenso (Trylle #3) de Amanda Hocking
  18. Domingo 13 Primera tumba a la derecha (Charley Davidson #1) de Darynda Jones
  19. Domingo 13 Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson#2) de Darynda Jones
  20. Lunes 14 Tercera tumba todo recto (Charley Davidson #3) de Darynda Jones
  21. Lunes 14 Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson #4) de Darynda Jones
  22. martes 15 quinta tumba más allá de la luz (Charley Davidson #5) de Darynda Jones
  23. Miércoles 16 Sexta tumba en el borde (Charley Davidson #6) de Darynda Jones
  24.  Sábado 19 Sweet Filthy Boy (Wild Seasons #1)  de Christina Lauren
  25. The Accidental Life of Jessie Jefferson (Jessie Jefferson #1) de Paige Toon
  26. Maybe Someday de Colleen Hoover 


y bueno, el resto los pondré a medida que los piense ¡no he tenido oportunidad de hacerlo!

¿se animarían a hacer el desafío?


viernes, junio 13, 2014

Reseña: Decidiste Tarde de Kassfinol



Título: Decidiste Tarde
Autor: Kassfinol
Editorial: Editorial Rove
Publicación: Marzo 2013


No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.

A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.

Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?

Y si... deciden tarde amarte.






martes, junio 10, 2014

Reseña: Finnikin de la Roca ( Crónicas de Lumatere #1) de Melina Marchetta



Título: Finnikin de la Roca
Título original: Finnikin of the rock
Serie: Crónicas de Lumatere #1
Autor: Melina Marchetta
Editorial: Molino

Fecha de publicación: 2012


Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero. Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo. Una espectacular saga de fantasía épica repleta de magia ancestral, intrigas políticas y romance que robará el aliento a los lectores. Una narración adictiva, ágil y cuidada sin abusar de las habituales descripciones que suelen acompañar a esta clase de relatos fantásticos. Tanto chicos como chicas se verán terriblemente atraídos por la evolución de su protagonista, Finnikin.


¡Premios Liebster Awards + Premios Dardos!




¡hola! ¿qué creen? fuimos nominadas por Patricia del Blog Mi Mundo en libros Mika  en los ¡Premios Liebster Awards y en los Premios Dardo!


Liebster Awards 




Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards.

Reglas

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles. 
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo. 


Premios Dardo



El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas

Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nomino.
Mostrar la imagen del premio.
Nominar a 15 blogs (al final del post).
Aunque claro no es necesario participar si no quieres.

miércoles, junio 04, 2014

Reseña: La Esfera de Myra McEntire




Título: La Esfera
Titulo Original: Hourglass
Serie: Hourglass #1 
Autor: Myra McEntire
Editorial: Molino
Fecha de Publicación: Noviembre de 2013


Tienes una hora para reescribir tu pasado...

A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten.

Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado.


¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?


martes, junio 03, 2014

Reseña: El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald



Título: El Gran Gatsby
Titulo original: The Great Gatsby
Autor: F. Scott Fitzgerald
Editorial: DeBolsillo


Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, es el arquetipo de aquellos míticos años veinte en que pareció que todo era posible, un tiempo de felicidad entre el horror de la Primera Guerra Mundial y la barbarie de la Segunda. Junto al resto de los protagonistas, representa a la Generación Perdida, a todos aquellos «jóvenes tristes» que personificaron el mito de la pasión y el desamor, de la literatura que se funde con la vida. Publicada por primera vez en 1925, El gran Gatsby está considerada como La Gran Novela Americana. Simboliza el triunfo, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desembocan en la tragedia, la decadencia y la caída, constantes reflejadas con asombrosa precisión en la propia vida de Fitzgerald.


domingo, junio 01, 2014

Reseña: Un Millón de secretos inconfesables de C.L Parker



Título: Un Millón de Secretos inconfesables
Titulo original: A Million Dirty Secrets
Autor: C.L. Parker

Serie: Dueto del Millonario #1
Editorial: Sombras (Ediciones Urano)
Fecha de Publicación:
Mayo 2014


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.