miércoles, abril 30, 2014

sábado, abril 12, 2014

Reseña Fangirl de Rainbow Rowell



Titulo: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: St. Martin's Press
Publicación:
Septiembre 2013

Cath es fan de Simon Snow.

Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y  nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

miércoles, abril 09, 2014

Reseña: Crash into You - Katie McGarry



Título: Crash into You
Serie: Pushing the Limits #3
Autor: katie McGarry
Editorial: harlequin Teen
Publicación: Noviembre 2013


La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente. 
Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer.
Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.

Reseña: Clipped Wings de Helena Hunting


Titulo: Clipped Wings
Serie: Clipped Wings #1
Autor: Helena Hunting
Editorial: Gallery Books
Publicación: Marzo de 2014

Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar  y ser amados, pero  tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.

Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?


miércoles, abril 02, 2014

Reseña: Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B


La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
Mi Opinión



Como la mayoría de mis libros este tenía bastante tiempo aparcado en mi lista de lectura, me encantan los libros de SEP pero simplemente no me decidía a leerlo. Me alegro de por fin haberlo hecho, me encanto el libro completamente, Daisy es una dulzura aunque la mayor parte del tiempo era demasiado inocente para su propio bien.

La historia comienza cuando el padre de Daisy la obliga a casarse con un hombre que él ha elegido, ella está metida en algunos aprietos económicos y se ve obligada a aceptar. Durante la boda a Daisy se le olvida el nombre de su futuro esposo (lo que me hizo reír muchísimo) al final su padre termina susurrándoselo.

—Yo, Theodosia... —tragó saliva,— te tomo a ti, Alexander... —volvió a tragar saliva, —como mi horrible esposo.