lunes, marzo 31, 2014

Reseña: La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu



Título: La Mecánica del Corazón
Título Original: La Mécanique du coeu
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Random House 

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡ciudado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.
 Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.


Mi opinión

Tenía este libro en mi lista de lectura desde hace bastante tiempo, me decidí a leer gracias a una amiga que me hablo maravillas de él. 

domingo, marzo 30, 2014

Reseña: Reaper's Property de Joanna Wylde



Reaper's Property (Reapers MC, #1)Titulo: Reaper's Property
Serie: Reapers MC, #1
Autor: Joanna Wylde
Publicación: Enero de 2013 (En inglés)
Editorial:  Ellora's Cave

Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la ―propiedad de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.


Mi Opinión  


Tengo una fuerte debilidad por las historias de motorizados, fue mirar el libro y correr a leerlo. Babeo como tonta por los chicos tatuados y vestidos de cuero.

La historia comienza con Marie que luego de dejar atrás al abusivo de su esposo regresa a vivir con su hermano Jeff una especie de genio informático (más bien drogadicto ¬¬) quien tiene algunos negocios con Los Reapers un club de motorizados, allí es cuando conoce Marie a Horse uno de los sexys miembros del club, la química entre Marie y Horse es instantánea, y una relación aunque yo no iría tan allá comienza a surgir entre ambos, Horse le ofrece a Marie convertirse en su “mujer” pero esta se niega tirándole la propuesta a la cara. Poco después de eso el hermano de Marie (¿dije qué es un idiota?) comete la tontería de robarle al club, ahí es cuando las cosas se ponen interesantes.

Horse le ofrece a Marie la oportunidad se salvar a su hermano a cambio de irse con él y bueno tener sexo cuando a él le apetezca. 

Horse es mandón, malhumorado, posesivo y muy, muy sexy me encanta la razón por la que fue nombrado. pero también tiene un lado tierno y romántico que vamos viendo a medida que avanza la historia. 

—¿Por qué te llaman Horse?
—Porque me cuelga como a uno —respondió, sonriendo.

Mi personaje favorito definitivamente fue él, por todo ese aire de chico malo que me recordó a mi querido Jax Teller de SoA. Marie algunas veces podía ser demasiado tonta y me irritaba con sus acciones y Jeff es un completo idiota egoísta 

Es una historia entretenida, me la leí en una sola noche, y algo que me gusto es que el libro no esta saturado de palabrota y bueno, son motorizados mega sexys, nada más que decir.


Mi Calificación 






Para conocer más de las historias puedes visitar la web del autor 

jueves, marzo 27, 2014

Reseña: El Reino





Titulo: El Reino 
Serie: #1 Hijos de la Noche
Autor: Kasfinol
Editorial: Negro sobre Blanco
Publicación: Agosto 2012

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. 

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. 

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

Mi Opinión 


Parte vampiro, lobo, bruja, ángel y demonios, estos seres creados por Kassfinol son diferentes al resto que andan por allí, son fuertes, hábiles y mal humorados. 

La historia está narrada desde el punto de vista de Carolina una estudiante de periodismo, que de pronto se ve envuelta en el mundo de los hijos de la noche, al descubrir que es una de ellos, y no solo eso sino que al enamorarse del hijo de la noche 134 se convertirá en su ¡próxima reina! 

Poco a poco veremos los cambios que Caro va experimentado hasta completar su transformación. 

Una historia corta pero entretenida, que te atrapa desde el primer momento.



Calificación





Esta es básicamente la primera reseña que hago, así que ténganme paciencia, que algún día las haré muchísimo mejor. 

martes, marzo 25, 2014

Más Retos 2014




Si lo sé, no tengo oficio, pero me encantan los retos, acá van otros a donde me apunté


Desafío: Regalos especiales





este desafío fue creado por Laura del blog La magia de las historias. Consiste en leer 15  libros en los que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.

Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para adornarlo.


1.- En Reaper's Property de Joanna Wylde: Horse le regala a Marie como muestra de su compromiso una .38 y unido a esta estaba además un anillo de compromiso (pág 243 del pdf)



Horse me sonrió, pareciendo muy complacido consigo mismo nuevamente.
—Sí, traje algo para ti. —Se puso de pie y se acercó a una de las unidades de aire acondicionado. Tomó una pequeña y oscura bolsa y la trajo consigo de regreso hacia mí, la dejó caer sobre la manta. Luego metió la mano y sacó una caja.
Una caja demasiado grande.
Entrecerré los ojos y se lo arrebaté para descubrir que, además de ser demasiado grande para un anillo, era demasiada pesada. La abrí y encontré una gran pistola semiautomática negra.
—Es una .38 —dijo con orgullo—. Sé que eres una chica de .22, pero es hora de que demos el siguiente para en nuestra relación. Creo que si comienzas a practicar te acostumbrarás con la sensación. Es una grandiosa pieza porque…


2.- En Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips: Sheba les regala el tigre sibreriano Sinjun a Alex y Daisy como regalo de bodas.

Kiss an Angel


Sinjun se levantó y se estiró hasta alcanzar toda su longitud. Sheba se puso nerviosa y se arrimó al brazo de Brady buscando protección. A Heather no es que le volviera loca el tigre, pero no era tan miedica como Sheba.
Su madrastra había dado una gran sorpresa a la pareja cuando les entregó a Sinjun como regalo de boda. Alex ya había mandado construir un lugar para el tigre detrás de su casa en Connecticut.

3.- En Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski: Noah (el novio idiota ¬¬) le regala unos pendientes de plata a April por su cumpleaños.



 Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)



Cuando llegó Noah, alrededor de las 17.00, me entregó una tarjeta monísima y unos pendientes largos de plata, preciosos. Me los puse sobre la marcha. (pág 134)

4.-  En Finnikin de la Roca de Melina Marchetta: Evanjalin le regala a Froi el anillo de su padre (aunque este se lo había robado antes). Pág. 191





tomó la mano de Froi y le puso algo en ella. El muchacho bajó la mirada antes de abrir poco a poco la mano. El anillo de rubí.
—Lo vale todo, Froi. Un valor incalculable. Tanto si regreso como si no, esto te pertenecerá para toda la vida. No porque te lo merezcas, porque no sé medir la valía de alguien tan joven como tú y tampoco olvidaré lo que intentaste hacerme en aquel desván de Sorel. Pero cuando lo miro, pienso en lo mucho que me amó el propietario de este anillo, lo mismo que mi madre, mis maravillosas hermanas y mi amado hermano. Una vez me preguntaste cuál era mi magia. Esta es mi magia.
Froi sostuvo el anillo con gesto abatido en la mano y se agarró el cuerpo con la otra, como si sufriera un tremendo dolor.


5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-


Reto: Libros Musicales




Se trata de encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento. y en la versión difícil  encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el vídeo (youtube) de la canción. Creado por Verónica en su blog All the Things I amEspero completar la versión difícil 


1.-  Adivina quién soy de Megan Maxwell: You shook me all night long de AC/DC 





2.-  Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips: Candle in the Wind




3.- Forever My Girl (The Beaumont #1): The Reason (este libro tiene un playlist preciosísimo, me decidí por esta porqué amo la canción desde hace muchísimos años)




4.- My Unexpected Forever (The Beaumont #2): Call me Maybe 






5.- Crash into You (Pushing the Limits#3) de Katie McGarry: Miss You





6.- Wilde Ride de Maegan Lynn Moores: Born To Be Wild




7.- Love Letter to the Dead de Ava Dellaira:  Sweet Child O' Mine


En este libro nombras muchísimas canciones buenas, elegí esta porque sencillamente la amo


jueves, marzo 20, 2014

Antologias Purple Rose - Autores Purple Rose



#1 Amores De Medianoche



 


La vida no es fácil, pero para ellos es incluso más difícil. Deben enfrentarse contra su propia naturaleza, sus familias, sus creencias. Deben desafiar todo por amor, pero ¿Será el amor el que triunfe al final?


Hombres lobo, vampiros, fantasmas, hechiceros, ángeles y demonios. Ellos son seres de media noche que van a dejarte deseando por más. 

Relatos originales de nuestras excelentes escritoras en PR. Anímate a descubrir un nuevo mundo y un nuevo amor en cada una de estas historias.







Ellos y ellas son divinidades dispuestas a todo, al amor, a la amistad, al descubrimiento de su lado más humano. ¿Será suficiente para no desatar una guerra en la Tierra?

Esta Antología contiene historias relacionadas a varias mitologías y sus varios personajes. Son historias creadas por nuestras escritoras de PR. Animate a leer y descubrir nuevos mundos en cada una de ellas. 

Advertencia: La primera historia contiene material +16 


Mitología Chilota – Chile

Incubus - Angie_black y FallenKary

El sur de la Isla Chiloé sigue siendo el mismo: legendario y misterioso, con sus verdes paisajes y sus frondosos bosques.
Todo marcha con normalidad hasta que un grupo de estudiantes se introduce en las mareas de los mitos, recodando uno en especial: “El Trauco”.
Lucía ignora la repetida leyenda del hombre que enamora jovencitas en las frías noches chilotas, sin pensar que los mitos a veces pueden resultar ciertos.


Mitología Griega

Ace - Corazona

“Ahogo a Narciso todos los días desde hace cuatro años pero no soy un asesino, Kayla”.
Cuando dos deidades se cansan de sus caprichos y discusiones, salvar a una chica de si misma se convierte en el todo para Ace y Kayla.
Siete últimos días, dos semidioses, odio, reto y una única duda: ¿Morirías por tu peor enemigo o vivirías sabiendo que eres un asesino?

Destino: El Olimpo - Piluk.

Una de las más conocidas diosas comienza a sentirse rechazada por sus semejantes, tan desesperada está que desobedece a Zeus y hace un pacto con Hades. Quizás encuentre respuestas junto a los griegos... o quizás no.
Atenea deberá descubrir cómo volver a casa, si es que quiere volver.


Mitología Hawaiana

Pasiones - Dara Alexandria

Luego de ser encerrada en el volcán Kilauea, Pele está sedienta de venganza. Noah es su venganza... una venganza llena de pasión y tentación. Dejándose llevar, pierde el control de la situación y cae en su propio juego; pero no sin antes descubrir la más cruel de las traiciones... una que vuelve a repetirse, pero esta vez devorándola con más intensidad y provocando un odio más fuerte del que siempre se creyó capaz de concebir. La rabia y el rencor pone en peligro la humanidad... Solo queda esperar una salvación... una salvación que puede llegar a ser la peor de las maldiciones.

El fuego puede devorar hasta la más fuerte convicción. Solo falta saber si es para bien... o para mal.


Mitología Mesopotámica

La Aurora de Eridu - K.A

Anhar: Dios del cielo, decide comprometer a sus dos hijas gemelas. Quienes representan todo lo bueno y lo malo que pueda existir en un alma. Sin embargo para darle una lección a su malvada hija Ereshkigal, la compromete con Kur, un horripilante ser: Dios del Inframundo.
Ereshkigal deberá conocer el amor verdadero y la bondad del alma para poder cambiar su destino y poner fin a la oscuridad de su corazón.


Mitología Egipcia

La Historia del Nilo - Ana Virginia

Nilo en el año 129 antes de Cristo era un enigma. Especialmente cuando se trataba de secretos. Todos tenían secretos, especialmente la joven Olimpia, que no solo tiene una extraña sensación de que tiene una misión que cumplir, sino que cae profundamente enamorada del joven príncipe Kiryan. Sin que ambos supiesen que esta clase de amor en sus vidas era imposible. Sin saber que el Nilo acabaría en desgracia.

Disco solar y el libro de los muertos - Any Amy L

Algunas decisiones en tu vida son importantes y debes tener demasiada atención a la hora de elegir eso es lo que me había dicho mi madre, ahora sé que nunca debí dejar del lado todos los consejos de ella, por culpa de mis decisiones el mundo como los conocemos se destruirá para siempre.







La ofrenda por Dara Alexandria

La oscuridad y la magia la han perseguido durante toda su vida, sólo que ella no había sido consciente del todo. Luego del accidente que arruina su idea del futuro, Skyler descubre que ha terminado en Austria, sin familia y rodeada de personas a las que gustosamente golpearía. Nunca imaginó que muchos la quisieran muerta. Nunca imaginó que algún día el amor sólo podría vivir a través de la muerte. Ni que la ofrenda sería la única escapatoria.


Magia y recuerdos por Rose_vampire


¿Cómo es posible que un sólo acto cambie toda tu vida? Yesenia no sabe por qué estudia en la universidad lejos de su novio, pero ¿quién ese chico que parece un imán para ella.
Aaron siempre ha amado a Yesenia, pero la alejaron de él, ahora tiene que hacerla recordar el mundo que es de ella, al que pertenece.


Semana Santa por Lola Irina


Antonio es un brujo y un avaricioso. Hambriento de poder y dinero; todos sus clientes lo saben. La semana santa es su preferida porque obtiene jugosas ganancias. Un jueves santo se presenta una joven mujer pidiéndole realizar un trabajo sencillo. Claro, que tiene esa sensación de que ella le miente. Al aceptar, Antonio se dará cuenta que deberá recordar su pasado, reconsiderar su presente y decidir su futuro. ¿Podrá él tomar la decisión correcta? ¿O simplemente se aplicara el dicho de “árbol torcido su tronco no endereza”? Cualquiera que sea el resultado una cosa esta clara: el destino siempre te atrapa aunque no quieras.









Pérdida por Lissarizz

Julius, un sobreviviente del fin del mundo, recorre junto con un compañero de supervivencia, Kenneth, las desoladas y sucias calles donde perdió a los seres que más amaba.

Desde el Infierno por Jeja

Emma, Kenneth y Chris viven en un mundo donde la normalidad es cosa pasajera y en la mayoría de los casos imposible, la humanidad tal y como la conocemos ha desaparecido hace mucho tiempo, los peligros asechan… nuestros tres sobrevivientes tratan de subsistir en una realidad donde tienen que cuidarse de la noche, porque la noche se transforma en un infierno y los demonios que son los dueños de ese infierno son implacables… ¿o no?

Hijos del Dolor por P. A. Steller

En un mundo dividido en dos, Declan debe arriesgarlo todo por su gran amor: Jezebel. Con la ayuda de su amigo Kenneth ira contra las reglas que por mucho tiempo lograron mantener la paz en el mundo entre hombres y mujeres.

La Caída por Luna Issabella

La ciudad se desmorona poco a poco, ¿la culpa? El mismo ser humano. Ni extraterrestres, ni bombas atómicas... el mismo ser humano por subestimar a su propio planeta.

Cuando tu vida y la de la persona que más amas corre peligro ¿qué decides hacer? Sabes, en el fondo que no vas a sobrevivir... ¿la salvas a ella o te arriesgas a que las dos perezcan?

Los dos Mundos por Rose_vampire

Kenneth, uno de los pocos sobrevivientes después de la casi destrucción del mundo, debe asumir ahora un nuevo rol como príncipe de la raza extraterrestre que precipito al planeta al borde de su final.

Alma Feliz por Kejagapu

Para un hombre que ha sobrevivido a la cuarta guerra mundial tal vez la supervivencia sea lo más importante, pero no en este caso. Cameron hace grabaciones constantes relatando lo que vive luego de que la devastación cayera sobre la tierra, pero él tiene un sueño por el que aún vive... Ver un alma feliz.

Gracias a Purple Rose

lunes, marzo 03, 2014

Nuevos Retos y Desafíos 2014






Este Desafío lo conseguí gracias al blog  El Rincón de Yami


Yo sé que todos viajamos a algún lugar cuando leemos, a pesar que muy rara vez podemos viajar realmente, la verdad con un libro resulta mucho más sencillo, ya que nos ahorra el problema del equipaje, alojamiento, el cambio horario, la falta de dinero, etc. 

Por tanto, he decidido que por cada libro que lea voy a anotar en donde se desarrolla este, la idea es que al final del año pueda ver en cuántos lugares estuve sin tener que moverme de mi casa.


Progreso

1.  estuve en el Reino de Lubinia ( Las Reglas de la Pasión de Johanna Lindsey)
2.  Greenwich, Connecticut ( Serie Cuatro Bodas de Nora Roberts) 
3. Perdido Beach (Olvidados de Michael Grant)
4. Chicago, Illinois, USA ( Saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips) 
5.  Salvation, Carolina del Norte (Saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips)
6. Union, Connecticut (Confessions of an Angry Girl de Louise Rozett)
7.  Tenerife, Marsella, Genova,  Puerto Rico y los Ángeles (Adivina quién soy de Megan Maxwell) 
8. Coeur d'Alene, Idaho, USA (Reaper's Property de Joanna Wylde)
9.  New York, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Jersey Shore (Besar a un ángel de SEP)
10. Beaumont, Texas (Forever my girl de Heidi Mclaughlin)
11. Westport, Connecticut. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski.
12. Louisville, Kentucky, USA. (Crash into You de Katie McGarry)
13. Omaha, Nebraska y Lincoln, Nebraska (Fangirl de Rainbow Rowell)
14. Del Mar, California (Wilde Ride de Maegan Lynn Moores)
15. Montecarlo y Inglaterra (Rebecca de Daphne Du Maurier)
16.  Oklahoma, USA (The Spectacular Now de Tim Tharp)
18. Santiago de Compostela, España (Corazón de Mariposa de Andrea Tomé)
20. Ivy Springs, Tennessee (La Esfera de Myra McEntire)
21. Rosemary Beach, Florida (Simple Perfection de Abbi Glines)
22. Paris, Francia (Confesiones de una desvergonzada de Jaques Cellard)
24. Orlando, Florida (Paper Town de John Green) 
25. Miles City, Montana (Unattainable de Madeline Sheehan)
26.  Albuquerque, USA (Love letter to the dead de Ava Dellaira)
27. Londres, Inglaterra (Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan) 
28. Austin, Texas, USA (Maybe Someday de Colleen Hoover)
29. Ámsterdam, Holanda ( El Diario de Anna Frank)
30. Haití y Nueva Orleans (La isla bajo el mar de Isabel Allende)






Reading Bingo Challege 2014



La idea es original de  el blog Retreat de Random House Canada , que como su nombre indica consiste en rellenar un cartón de bingo en el que cada casilla en una determinada característica que el libro debe cumplir; cada libro rellena una casilla.


El desafío tiene tres modalidades:
• Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
• Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).
• Experto: todas las casillas (24 libros).


También hay dos cartones distintos según prefiráis la literatura adulta o la juvenil, a continuación veis los dos cartones, con las casillas traducidas abajo.


Bingo de literatura adulta
(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Un libro con más de 500 páginas • Un clásico olvidado • Un libro que se haya convertido en película • Un libro publicado este año • Un libro con un número en el título • Un libro escrito por alguien menor de 30 años • Un libro con personajes no humanos • Un libro divertido • Un libro escrito una autora • Un libro con un misterio • Un libro con un título de una sola palabra • Un libro de relatos cortos • Un libro ambientado en un continente diferente • Un libro de no ficción • El primer libro de tu autor favorito • Un libro que hayas descubierto online • Un best-seller • Un libro basado en una historia real • Un libro al final de tu lista de pendientes • Un libro que le encante a un amigo • Un libro que te de miedo • Un libro que tenga más de 10 años • El segundo libro de una serie • Un libro por portada azul


Progreso:


  • Un libro con más de 500 páginas
La historia del loco de John Katzenbach
  • Un clásico olvidado
Rebecca de Daphne Du Maurier
 (difícilmente olvidado pero, me parece que no es tan popular como los demás)
  • Un libro que se haya convertido en película
  • Un libro publicado este año
Adivina quién soy de Megan Maxwell
  • Un libro con un número en el título
Primera tumba a la derecha (Charley Davidson #1) de Darynda Jones
  • Un libro escrito por alguien menor de 30 años
El diario de Anna Frank
  • Un libro con personajes no humanos
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon
  • Un libro divertido
Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini
  • Un libro escrito una autora
  • Un libro con un misterio
Un final perfecto de John Katzenbach
  • Un libro con un título de una sola palabra
  • Un libro de relatos cortos
  • Un libro ambientado en un continente diferente 
Confesiones de una desvergonzada de Jaques Cellard (ambientado en Europa)
  • Un libro de no ficción 
  • El primer libro de tu autor favorito
  • Un libro que hayas descubierto online 


  • Un best-seller 
  • Un libro basado en una historia real
  • Un libro al final de tu lista de pendientes
  • Un libro que le encante a un amigo
  • Un libro que te de miedo
  • Un libro que tenga más de 10 años
Hot Shot de Susan Elizabeth Phillips (primera edición)
  • El segundo libro de una serie
  • Un libro por portada azul
A Million Dirty Secrets de C.L. Parker








Bingo de literatura juvenil
(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Un libro con una heroína femenina • Un libro ambientado en un instituto • El último libro de una trilogía • Un libro con un color en el título • El primer libro de una serie • Un libro ambientado en el futuro • Un libro con una ruptura • Un libro sin triángulo amoroso • Un libro que se ha convertido en película • Un libro ambientado en París • Un libro ambientado en el pasado • Un libro con magia • Un libro que ocurra en verano • Un libro con un dragón • Un libro que te haya hecho llorar • Una novela gráfica • Un libro basado en un mito • Un clásico juvenil • Un libro con un león, una bruja o un armario • Un libro con una increíble escena de lucha • Un libro que hayas descubierto online • Un libro ambientado en otro mundo • Un libro con una épica historia de amor • Un libro con música


Progreso:

  • Un libro con una heroína femenina
  • Un libro ambientado en un instituto
Confessions of an Angry Girl de Louise Rozett 
  • El último libro de una trilogía
The One de Kiera Cass (Trilogía The Selection)
  • Un libro con un color en el título
  • El primer libro de una serie
  • Un libro ambientado en el futuro
  • Un libro con una ruptura

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de  Sarah Mlynowski
  • Un libro sin triángulo amoroso
Ugly Love de Colleen Hoover
  • Un libro que se ha convertido en película
  • Un libro ambientado en París
Sweet Filthy Boy de Christina Lauren
  • Un libro ambientado en el pasado
  • Un libro con magia
El Ascenso de Amanda Kocking
  • Un libro que ocurra en verano
  • Un libro con un dragón
  • Un libro que te haya hecho llorar
Simple Perfection de Abbi Glines (¿por qué Jace? T_T) 
  • Una novela gráfica
  • Un libro basado en un mito
  • Un clásico juvenil
  • Un libro con un león, una bruja o un armario
  • Un libro con una increíble escena de lucha
Take Me On de Katie McGarry (increíble no será, pero tiene una pelea) 
  •  Un libro que hayas descubierto online
  • Un libro ambientado en otro mundo
  • Un libro con una épica historia de amor
  • Un libro con música
Maybe Someday de Colleen Hoover


Como soy una adicta a la lectura y a los Retos voy a apuntarme a ambos en la categoría Avanzado


Desafío Lee Tu Nombre 2014



la idea pertenece a el librero de tetsu hana 


Clásico - se trata de leer tu nombre o nick con las letras iniciales de los títulos de los libros que leas durante el año, hasta formar todo tu nombre o nick.

N.- Nobody's Baby But Mine de Susan Elizabeth Phillips
A.- Adivina quién soy de Megan Maxwell
Z.-
R.- Resurrección de Lea Tobery
E.- Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips
H.-  Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips


Quiero más - es otra forma de hacer este desafío, pero en lugar formar tu nombre o nick, debes formar el nombre de tu Blog.

V
V
I.-  It Had to Be You de Susan Elizabeth Phillips
N
D.-  Dream a Little Dream de Susan Elizabeth Phillips 
O.- One Tiny Lie de K.A. Tucker

D.- Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski
E.- El Ascenso de Amanda Hocking
N
T.- The One de Kiera Cass

E.- El Diario de Anna Frank

P.- Playing Dirty de Cheryl McIntyre
Á 
G
I.-  It's Not Summer Without You de Jenny Han
N

Porque lo Amo - es la última modalidad de este desafío donde en lugar de formar su nombre o nick, pueden hacerlo con el nombre de su libro favorito, o de su personaje favorito, o de su autor favorito, o serie, saga o trilogía favorita. Yo lo voy a hacer con el nombre de mi Autor Favorito.


S.- Segunda tumba a la derecha (Charley Davidson #2) de Darynda Jones
H
E.- El Reino de Kassfinol
R.- Rebecca de Daphne Du Maurier
I.- In Her Wake de K.A. Tucker
Y
N

K.- Knight of Darkness de Kinley McGregor
E.- Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan
N.- Navidad en el Cupcake Café de Jenny Colgan
Y
O.- One Tiny Lie de K. A Tucker
N


Pueden hacer solo uno o dos o los tres como ustedes quieran, pero si hacen más de una modalidad lo ideal es que no repitan libros para las letras, yo haré los tres, espero lograrlos.


Reto "Los Libros de Charlie"


RetoCharlie


Más información e inscripción: clic aquí



El Reto

El reto consta de de 13 libros, de los cuales 1 es opcional.


  • Matar a un ruiseñor de Harper Lee
  • A este lado del paraíso de F.Scott Fitzgerald
  • Peter Pan de J.M.Barrie
  • El Gran Gatsby de F.Scott Fitzgerald
  • Una paz solo nuestra de John Knowles
  • El Guardián entre el centeno de Jerome David Salinger
  • Walden de Henry David Thoreau
  • En el camino de Jack Kerouac
  • El almuerzo desnudo de William S. Burroughs
  • Hamlet de William Shakespeare
  • El extranjero de Albert Camus
  • El manantial de Ayn Rand
  • El alcalde de la calle Castro de Randy Shilts (opcional, sólo está disponible en inglés)


Desafío Distópico 2014





Este desafío es una idea del blog Entre Libélulas.

Objetivo: Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones, o que no sean publicados en 2014.


Categorías:

3 Libros Distópicos
5 Libros Distópicos
10 Libros Distópicos


Me apunto con 10 libros Distópicos  

Progreso:

17/03/2014  Olvidados de  Michael Grant
18/05/14 The One (The Selection) de Kiera Cass
23/06/2014 Reconexión de Neal Shusterman
10/11/2014 Signâtum de Lissa D'Angelo


Nombra al personaje




Este desafío fue creado en el blog PlausibleLa idea principal es completar las letras del abecedario con nombres de personajes principales de los libros que vayan leyendo durante el año. (la LL, Ñ  y CH fueron eliminadas)


A.- Aimee de  The Spectacular Now de Tim Tharp
B.- Brian de El Reino de Kassfinol
C.- Cam de Reconexión de Neal Shusterman
D.- Daisy de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
E.- Ella de Wilde Ride de Maegan Lynn Moores
F.- Finnikin de Finnikin de la Roca de Melina Marchetta
G.- Grant Carter de Take a Chance de Abbi Glines
H.- Horse de Reaper's Property de Joanna Wylde
I.- Isaiah de Crash into You de Katie McGarry
J.- Jack de La mecánica del corazón  de Mathias Malzieu
K.- Katelyn de My Unexpected Forever de Heidi Mclaughlin
L.- Levi de Fangirl de Rainbow Rowell
M.- Marc de Apocalipsis de Nicholas Wells
N.- Noah de Forever My Girl de Heidi Mclaughlin
O.- Olivia "Livie" Cleary de One Tiny Lie de K.A. Tucker
P.- Peter Kavinsky de To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han
Q.- Quentin de Paper Town de John Green 
R.- Rebecca de Rebecca de Daphne Du Maurier
S.- Sugar Beth de Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips
T.- Tenley de Clipped Wings de Helena Hunting
U.- 
W.-  Woods de Simple Perfection de Abbbi Glines
X.- Xander Spence de The Distance Between Us de Kasie West
Y.- Yanira de Adivina quién soy de Megan Maxwell
Z.- Zarité de La isla bajo el mar de Isabel Allende