martes, diciembre 23, 2014

Top Ten Tuesday #4: Libros que no me importaría que Papá Noel me trajera este año




¡Hola! ya estamos bastante cerca de la Navidad una época que parece gustarle a todos salvo a mi, estoy a favor de la unión familiar y eso, pero no de gastar como locos.

En fin, lo que si aprecio de este mes son los regalos y precisamente de eso habla el top ten de esta semana.



Libros que no me importaría que Papá Noel me trajera este año



Styxx (Dark-Hunter, #12)Divergente (Divergente, #1)


1.- Styxx de Sherrilyn Kenyon. De hecho quiero todos los libros de esta saga (menos los siete primeros que ya tengo) pero este simplemente es algo especial.

2.- Obsidian de Jennifer L. Armentrout. no saben lo mucho que deseo este libro, creo que somos el único país de latino américa donde todavía no llega esta saga ¿triste no? 

3.- Divergente de Veronica Roth. Lo quiero y no se porqué ya que la trilogía me decepcionó completamente con ese final.


Esta noche dime que me quieresRayuela


4.- Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. Ya son tres años de desear tener a Tancredi en mi estantería, juro que este 2015 lo compraré ¿quien necesita vestirse? 

5.- Este corazón es mio de Susan Elizabeth Phillips. Amo a esta mujer, la AMO de todos sus libros este es mi favorito sin duda alguna. 

6.- Rayuela de Julio Cortázar. El ejemplar que tenia murió de vejez, so... necesito uno nuevo jaja 


Undeniable (Undeniable, #1)Primera tumba a la derecha (Charley Davidson, #1)Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras, #2)Beautiful Disaster (Beautiful, #1)


7.- Undeniable de Madeline Sheehan. El día que Deuce West este sobre mi estantería podré morir tranquila, de hecho toda la serie por favor, amo a estos moteros locos y machistas.

8.- Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. una de las series más divertidas que leí este año, Charley y su ingenio o Reyes ya que estamos... serian un excelente regalo de Navidad.

9.-  Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell .Solo tengo el primero de esta trilogía, así que SANTA se bueno y tráeme los otros dos a ver si termino de leerla en algún momento 

10.- Beautiful Disaster de Jamie McGuire. No veo el día en que Travis Maddox sea mio ¡necesito este libro! 


Esto es, como mínimo una muy pequeñita parte de los libros que deseo que Papá Noel traiga esta Navidad ¿qué desean ustedes para Navidad? 

4 comentarios:

  1. I adore Obsidian and Divergent. Hope you get them soon. here's my wishlist

    Also, I still have my $30 giveaway going. Maybe I can help you get some of these on your list.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchos de los libros de esta lista. Sabes en que librería puedo conseguir los libros de Sherrilyn, tambien soy de Venezuela y conseguir estos libros no se me ha hecho nada sencillo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tecniciencia ya estan agotados y es probable que en Nachos también,¿de qué parte eres? te recomiendo que si en tu ciudad tienen librerias las pasees totas o en Mercadolibre pero ahi es más costoso

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados