martes, diciembre 30, 2014

Top Ten Tuesday #5: Mis metas para el 2015



¡Hola,Hola! que rápido pasa el tiempo, solamente ayer estábamos en enero y ahora estamos a solo un día de terminar el 2014... 

Por lo que el tema de esta semana para el top ten es Metas para el 2015, la verdad es que no soy de las que se trazan metas al comienzo del año, por que nunca tiendo a cumplirlas pero veré que puedo hacer.




Mis metas para el 2015 



1.- Leer 200 libros en el año: Mi meta personal de este año fueron 150 y como logre superarlo he decidido aumentarlo a ver que tal me va.

2.-  Completar los desafíos literarios: Amo los desafíos literarios pero a la vez soy un desastre en ellos, participe como en ocho este año y solo complete unos dos o tres.

3.- Comprar más libros: El 2014 fue un año terrible para mi, al menos en lo que a compra de libros se refiere, solo cinco o quizás seis nuevos  a lo largo del año.

 4.- Ahorrar: No necesita de mucha explicación debo crear un fondo monetario para subsanar mis caprichos, o lo que es lo mismo para ¡comprar libros! 

5.- Viajar: ¡Amo viajar! y este año no pude irme de vacaciones a ninguna parte NINGUNA lo que es tragico, considerando que las playas de Margarita tienen meses rogándome que las visite.


De momento esas son todas las que se me ocurren, ya veremos si surge algo nuevo a lo largo del año, ¿cuales son sus metas para el próximo año? 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados