martes, diciembre 16, 2014

Top Ten Tuesday #3: Libros que he leído en el 2014




¡Hola! un nuevo martes a llegado así que toca hacer el Top Ten el tema propuesta esta semana por las administradoras de  The Broke and The Bookish da para una lista muy larga y probablemente de nunca acabar pero haré mi mejor esfuerzo en mantenerla solo con diez.

lo que tenemos que hacer es crear una lista con los 10 libros que más nos gustaron de este 2014 ¿fácil no? o al menos debería serlo... ¡vamos allá!




Gone GirlFinnikin de la Roca (Crónicas de Lumatere, #1)La historia del loco


1.- Gone Girl de Gillian Flynn. Una de mis primera lecturas de este 2014, un libro espectacular que nos muestra una cara escalofriante del matrimonio. Así ni ganas de casarse dan jaja.

2.- Finnikin de la Roca de Melina Marchetta. Debo tenerlos súper aburridos con este libro, pero es que de verdad es una muy buena lectura, un libro que tiene intrigas, amor, peleas en fin lo tiene todo.

3.- La Historia del Loco de John Katzenbach. Esta es sin duda de mis mejores lecturas, una lectura que me mantuvo al borde de la silla todo el tiempo tratando de averiguar la identidad del ángel.

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)Besar a un ángelFahrenheit 451


4.- Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins. AMÉ este libro, fue una de las lecturas más tiernas que pude tener este año, Isla y Josh son perfectos. Un verdadero placer disfrutar nuevamente de la pluma de Stephanie.

5.- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. Ningun Top Ten puede estar completo sin una historia de SEP en él, este es sin duda de los mejores libros que he leído de esta autora.

6.- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.  Este libro me causó un gran shock emocional, no solo por la quema de libros a lo largo de la trama si no por ciertas similitudes con la realidad de nuestro mundo.


Unbeloved (Undeniable, #4)FangirlTen Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths, #1)Just One Night (Just One Day, #2.5)


7.- Unbeloved de Madeline Sheehan. Cuarto libro de la serie Undeniable y a mi parecer uno de los mejores de momento, aunque me dejo hecha un lío de lágrimas una vez que lo termine.

8.-Fangirl de Rainbow Rowell. No tengo mucho que decir sobre este libro, salvo que me siento muy pero muy identificada con Cath xD

9.- Ten Tiny Breaths de k.A. Tucker. Este libro fue impresionante, no solo por los personajes bien escritos si no por toda la trama en si.

10.- Just One Night de Gayle Forman. ¡Gracias Gayle! necesitaba desesperadamente este final, después de todo lo que sufrí mientras leia Just One Day, merecía esta historia corta  


Y esas son algunas de las que considero mis mejores lecturas del año ¿tenemos alguna en común? 

2 comentarios:

  1. No leí ninguno de los libros que pusiste, pero tengo intenciones de leer Besar a un Ángel. Vi muchas reseñas buenas de el y me pinta la curiosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No he leído ninguno de los que pones acá pero tengo pendiente Fangirl y Ten Tiny Breaths me llama bastante. Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados