martes, diciembre 09, 2014

Top Ten Tuesday #2: Autores que he descubierto este 2014



¡Hola! les traigo el que sera nuestro segundo TTT el tema de esta semana es autores que he descubierto este 2014 esta lista se me hizo un poco difícil porque tengo el habito de leer los mismos autores una y otra vez pero veamos que sale







1.- Jenny Han. La conocí con A todos los chicos de los que me enamoré y semanas más tarde con la serie Summer la cual devoré en solo días 

2.- Úrsula Poznanski. A esta autora la conocí gracias a que su libro Saeculum fue elegido en el grupo de lectura que mantengo con unas amigas (casi nunca leemos, solo chismeamos) 

3.- K.A Tucker. Su serie Ten Tiny me tiene enteramente enamorada, aunque solo he leído los dos primeros y la historia corta de Trent.




Kasie WestDarynda Jones



4.- Kasie West. Conocí a esta autora gracias a su dulce historia The Distance Between Us, libro que adoré completamente 

5.- Colleen Hoover. Se que esta autora es mega archi conocida pero yo todavía no me había decidido leer algo de ella hasta Maybe Someday  y más tarde repetí la experiencia con Ugly Love que no me gustó del todo, pero no dudo en darle una oportunidad pronto al resto de sus obras 

6.- Darynda Jones. La maravillosa creadora del sexy hijo de Satán Reyes Farrow no podía faltar en esta lista, de más esta decir gracias a que serie de libros la conozco.





7.- Helena Hunting. A esta autora la conocí con Clipped Wings la historia me llamo la atención principalmente por la portada, al final me terminó gustando, ahora estoy como loca esperando el resto de la serie.

8.- Kelly Dreams. La autora española llevó a mi lista de autores gracias a la recomendación de mi amiga Ari, solo he leído su serie Entre Sábanas.

9.- Gillian Flynn. Una de las primera historias que lei este año fue Perdida, la cual me dejo encantada a la vez que traumatizada para el matrimonio.

10.- Melina Marchetta. Gracias a Jenn de NosGustaLeer conocí a esta autora, ella me obligó a leer a Finnikin de la Roca y ahora se niega a dejarme leer a Froi del exilio ¿cruel cierto?



Esas son todas las autoras que descubrí este 2014 ¿tenemos alguna en común? 

2 comentarios:

  1. No he leido ninguna de estas autoras :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué!? no puedo permitir eso Gaby, debes leer al menos a Darynda!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados