martes, diciembre 02, 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros que deseo para el 2015



¡Hola! desde hace semanas me ha estado rondando por la cabeza la idea de traer una nueva sección al blog, es probable que la mayoría de ustedes ya estén familiarizados con ella. ¿A quien no le gustan hacer un top de libros? 

El tema con el que inauguramos esta sección es los libros que deseo para el 2015, debo decir que me costo hacer esta lista, la mayor parte de mi lista de lectura esta saturada con libros que ya han sido publicados hace un tiempo.







Blank-133x176     Eighth Grave After Dark (Charley Davidson, #8)   The Heir (The Selection #4)


1. Beautiful Redemption de Jamie McGuire. Después de leer la historia de Trent me muero de ganas por saber que pasara con Thomas

2. Eighth Grave After Dark  de Darynda Jones. ¡Reyes, Reyes, Reyes! es en lo unico que puedo pensar cuando miro estos libros ¡necesito leer este libro ya! 

3. The Heir de Kiera Cass. Este no me emociona tanto la verdad, pero quiero ver que se invento Kiera ahora.

Undying (Undeniable, #6)  The Sea of Tranquility  We Can Work It Out (The Lonely Hearts Club, #2)

4. Undying de Madeline Sheehan. El sexto y ultimo libro de mis amados Jinetes del infierno, me muero por conocer la historia de ZZ.

5.  The Sea of Tranquility de Katja Millay. Este libro lo leí hace un año y ahora Plataforma Neo lo traera en español. Sigo manteniendo esperanzas de que alguien se apiade de los lectores venezolanos y distribuyan los libros de esta editorial aquí :D

6. We can work it out de Elizabeth Eulberg. La segunda parte de El Club de los corazones solitarios esta en mi lista de futuras lecturas desde que fue anunciada. 



Will Grayson, Will Grayson  Blank-133x176  Deep (Stage Dive, #4)  The Shadows (Black Dagger Brotherhood, #13)

7. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Creo que es uno de los pocos libros de JG que me falta por leer

8.  Asa de Jay Crownover. Sexto libro de la serie Marked Men de la que,  solo he leído uno, pero Maga lo espera con desesperación jaja

9. Deep de Kylie Scott. El ultimo libro de los Stage Dive, me faltan dos por leer todavía pero no esta demas desearlo.

10. The Shadows de J.R. Ward. Este es otro de los más esperados por Maga, porque lo que soy yo tiré la toalla con esta saga hace rato.





¿qué libros esperan ustedes con ansias para este 2015? 




4 comentarios:

  1. ssiiii estoy a la espero unos cuantos, la historia de Asa se ve explosiva, y ahora me vengo enterando de We can work it out así que estoy emocionada porque el club de los CS me encanto. Y amo la serie Stage Dive asi que también espero por Deep. y por supuesto el premio gordo se lo lleva The Shadows, mi amaga hermanda de la daga negra.

    ResponderEliminar
  2. Y que coste que tu misma lo dijiste o mejor dicho lo escribiste ----> "10. The Shadows de J.R. Ward..... yo tiré la toalla con esta saga hace rato". asi que dame a JM que no lo mereces en cambio yo si jum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te daré Amante mío ¬¬ luce bastante bien en mi biblioteca... ¡algún día lo leo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo espero la segunda parte de Ángeles caídos, el nuevo de John Green, el nuevo de Kiera Cass y espero que se publique la continuación de canción de hielo y fuego.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados