jueves, diciembre 04, 2014

Sorteo Navideño˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*


˚ ˛ * * * *˚ ˛ * * * *˚ ˛ * * * *˚ ˛ * * * *˚ ˛ 

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Primero que nada les queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Queremos agradecer a tod@ aquellos que nos visitan siempre y que siguen nuestra redes sociales, mil gracias son lo máximo. Estamos felices por tener este pequeño espacio para hablar sobre lo que más nos gusta ¡los libros! y por ello, traemos para ustedes un nuevo sorteo de un libro espectacular de una autora espectacular jajajaja. Espero que participen y suerte para todos; no dejen de invitar a sus amigos a visitar nuestro blog y nuestras redes sociales  ;) 








Bases:˚ ˛ 

Sorteo de ámbito 
NACIONAL 
El premio es UN EJEMPLAR DE EL JUEGO DE LA NOCHE DE SHERRILYN KENYON 
Tendremos un solo ganador
Sorteo vigente hasta el 24 de Diciembre a las 12:00 am
No somos responsable de inconvenientes o perdidas que puedan presentarse por motivos que escapan a nuestra voluntad.
Las condiciones del sorteo están sujetas a los cambios que consideremos pertinentes
EL ganador sera escogidos por Rafflecopter

 Requisitos:˚ ˛ 

Ser seguidor del blog 
Dar me gusta a la página de Facebook del blog 
Seguirnos en Twitter
Compartir la imagen del concurso en Facebook 

Llenar el Rafflecopter







6 comentarios:

  1. Yo lo quiero! Me apunto :) Que por cierto, también tengo un sorteo en mi blog, quizá te interese :)

    ResponderEliminar
  2. No estoy participando pero les deseo a todas las chicas 10000 de SUERTE!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados