martes, diciembre 30, 2014

Retos o Desafíos Literarios para el 2015



Como ya saben soy una enamorada de los desafíos literarios para este nuevo año me he fijado la meta de leer 200 libros, pero también he decidido apuntarme a unos cuantos retos que conseguí por la red

¡comencemos!

Por segundo año consecutivo participaré en Desafío Libros de Colores 2015, organizado por Beleth del blog Book Eater



La idea es leer libros en cuya portada predomine alguno de los siguientes 13 colores



El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. es bastante fácil de hacer y es compatible con cualquier reto de lectura. Si desean apuntarse no duden en darse una vuelta por la entrada original :)

Progreso:

Rojo: Born of Silence (The ligue #5) por Sherrilyn Kenyon


Born of Silence (The League, #5)


Verde claro: It Happened One Wedding (FBI/US Attorney #5)

It Happened One Wedding (FBI/US Attorney, #5)

Rosa: All American Girl  (All-American Girl #1) de Meg Cabot

All-American Girl (All-American Girl, #1)



Negro: Knight de Kristen Ashley



Knight (Unfinished Hero, #1)


Morado: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell


Hola, ¿te acuerdas de mí?


Azul claro:  The End of Feeling de Cindy C. Bennett


The End of Feeling


Amarillo: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg


A dos centímetros de ti


Verde oscuro: Desde que te fuiste de Morgan Matson


Since You've Been Gone

Azul oscuro: Reasonable Doubt: Volume 3 de Whitney Gracia


Reasonable Doubt: Volume 3 (Reasonable Doubt, #3)


Marrón: Born of Defiance (The League #8) de Sherrilyn Kenyon



Born of Defiance (The League, #8)

Según yo, eso es marrón pero no estoy tan segura :P


Gris: Filthy Beautiful Forever de Kendall Ryan


Filthy Beautiful Forever (Filthy Beautiful Lies, #4)



Naranja: Games of Thrones de George R.R. Martin



A Game of Thrones by George R.R. Martin

Blanco: Just Listen de Sarah Dessen 


Just Listen





Desafío El bloguero recomienda 2015


En este también participo por segundo año consecutivo y como este año no logré completar mi reto de leer cuatro recomendaciones este nuevo año estoy decidida a completarlo, ya veremos que tal me va.




Les copio la información que da Beleth sobre el reto, pero si gustan puede visitar la entra original AQUI (también tienen allí la lista completa de lecturas)

El bloguero recomienda consiste en un reto de lectura en el que 25 personas sugieren el libro que más les gusta para que otras personas lo puedan disfrutar también. Junto a cada título de libro aparece el nombre de la persona que lo ha recomendado y si hacéis click encima os llevará hasta su blog. La lista cambia cada año así que aunque no hayáis conseguido completar el reto el año pasado no quiere decir que este no podáis hacerlo. 

El reto consiste en intentar cumplir una serie de objetivos y aquí los tenéis: 

Cinturón blanco: Leer como mínimo 2 libros de la lista.
Cinturón naranja: Leer como mínimo 3 libros de la lista.
Cinturón verde: Leer como mínimo 5 libros de la lista.
Cinturón negro: Leer como mínimo 8 libros de la lista.

El reto comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015 y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

De momento me apunto al cinturón verde (me gustaron muchos de la lista) estos son los que elegi para mi: 

1.- Yo antes de ti de Jojo Moyes.
2.- Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell
3.- Amanecer rojo de Pierce Brown
4.- Una noche en la luna de Cath Crowley
5.- La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers



Desafío: 12 MESES LEYENDO




Otro desafío en el cual repito, este año me falto un mes (Diciembre) para completarlo y espero realmente hacerlo para el 2015

El reto fue creado por Kyoko de sabious words y consiste en leer cada mes un libro con la característica corresponda.


La lista de meses y condiciones son:

- Enero: leer un libro recomendado.


Un Amor Inesperado de Kassfinol
- Febrero: leer un libro romántico.



- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.


Flipped de Wendelin Van Draanen

- Junio: leer un libro regalado.


Hijo del Hielo de Sherrilyn Kenyon 
(Amo tanto a mi madre por regalármelo)

- Julio: leer un libro de un autor de tú país.




- Agosto: leer un libro de un autor nuevo.


The Beginning of Everything de Robyn Schneider

- Septiembre: leer un e-book.


Darkfever (Fever #1) de Karen Marie Moning

- Octubre: leer un libro de terror.

- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.


- Diciembre: leer un libro que haya sido publicado en el presente año.



Breaking Him (Love is War #1) de R.K. Lilley



De momento estos son todos, aunque no descarto la posibilidades de apuntarme a un par más. 
¿cuales son sus retos para este 2015?

2 comentarios:

  1. ooohh se ven geniales, yo no podría hacer eso, nunca tengo tiempo ni de dormir.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! Creo que me unire al de Desafío El bloguero recomienda 2015... Ya mismo ire a checar:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados