lunes, diciembre 15, 2014

Reseña: Play ( Stage Dive #2) de Klylie Scott

Play (Stage Dive, #2)Título: Play
Serie: Stage Dive #2
Autor: Kylie Scott
Editorial: St. Martin's Griffin
Publicación: marzo 2014
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.
Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea.  ¿O sí?`





“La vida es una canción, Anne. Vamos a tocarla.”

Creo haber dicho en la reseña de Lick que Mal fue mi personaje favorito ¿no? Y es que definitivamente ese loco baterista me ha robado el corazón.

Si ya en Lick logramos ver que Mal es todo un loco en Play nos damos cuenta del verdadero alcance de esto. Malcolm es cariñoso, egocéntrico, dulce y bastante inquieto, en donde sea que este asume el papel del alma de la fiesta también es el que ayuda con su particular sentido del humor a calmar las tensiones que puedan surgir entre los miembros de la banda, pero también a medida que lo conocemos logramos darnos cuenta de que hay mucho más de lo que Mal deja ver.

Anne por su parte es una chica acostumbrada a darlo todo por los demás sin esperar nada a cambio lo que la deja en una mala posición porque siempre se aprovechan de ella. Anne es la única que logra ver a través de la fachada de bromista de Mal.
Me he pasado todo el libro riendo a carcajadas con todas las locuras y las palabrerías de Mal, el hombre en serio está loco, pero en el buen sentido creo que nunca había leído un personaje que me hiciera reír tanto.

“Lo que sea que te estás imaginando es más grande.”
“No me estoy imaginando nada.”
“Te lo digo en serio. Es básicamente un monstruo. No puedo controlarlo.”
“Malcom—”
“Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.”

La relación entre estos dos aunque es un poco apresurada (incluso más que la de Ev y David) ha logrado gustarme, Anne es bastante dulce y parece ser la única que puede calmar la locura de nuestro sexy baterista. Los momentos que no me gustaron del todo era cuando Mal se cerraba completamente y desaparecía, apareciendo horas o días después y con solo soltar un par de sus locas frases Anne le perdonaba todo ¿en serio chica?.

Por otro lado ¡por fin sabemos más de Jimmy y Ben! Estos dos fueron un misterio en Lick y ahora sin duda me he quedado con las ganas de leer sus historias.
Play sin duda es una historia llena de romance, diversión, personajes sexys y con mucha locura aunque también se viven momentos fuertes les sacara muchísimas carcajadas.




KylieScottbooks
Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados