miércoles, diciembre 31, 2014

Reseña: Otra vez tú de Alice Kellen



¡feliz fin de año! o año nuevo lo que sea, espero que la pasen realmente bien junto a sus seres queridos o sus libros queridos...


Otra vez túTítulo: otra vez tú
Autor: Alice Kellen
Editorial: Auto-publicado 
Publicación: febrero 2014


¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".






Creo que comienzo a hacerme fan de Alice Kellen autora de “Llévame a cualquier lugar” sus dos historias han logrado encantarme de una manera especial.

Emma de 27 años, es una editora de novelas románticas exitosas que decide irse de vacaciones con sus dos mejores amigas Hannah “la billonaria con B” y “Elisa la abogada” para divertirse, pero cuando se cruza a su ex prometido el cual la abandonó una semana antes de la boda las cosas cambian un poco.

Es increíble, ¿cuántas posibilidades existen de que te cruces con tu ex prometido, teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay más de 313 millones de personas?

La historia aunque es corta es muy divertida y se lee de un tirón, Emma está un poco loca pero tiene un sentido del humor ingenioso, ella tiene metido en la cabeza que su ex es el culpable de la ruptura (no es así) y trata de probarlo.

Alex es dulce y medio malhumorado, Emma lo pinta de una forma que quizás uno diga “me es familiar” pero no, Alex aunque tiene sus puntos negativos (tiene un humor que ni les digo) es adorable y la adora por encima de todo. No son una pareja perfecta cada uno tiene sus fallas pero se complementan de una forma que resulta perfecta y las risas que me eche leyéndolos no fueron normales.

Los personajes secundarios me gustaron, aunque Hannah es un poco inocente y sobreprotegida para la edad que se supone tiene, tiene un lado duro que llega a mostrar un poco, Elisa en su forma de ser me gustó también, es dura al principio pero de a poco vemos su lado más vulnerable.

La pluma de Alice me encanta sus historias están escritas de una forma sencilla, ágil y muy fácil de leer, no se gasta en descripciones indeseadas ni en dramas innecesarios.

El final es dulce y quizás predecible pero no por eso dejo de gustarme ¡si estaba preocupada de que Emma se retrasara mucho! 

En resumen Alice Kellen lo hice de nuevo, logro construir una historia con personajes llenos de encanto y un sentido del humor único, una historia donde el amor verdadero y las segundas oportunidades existen. Sin duda una novela que no se pueden perder







Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.


2 comentarios:

  1. excelente ame esta historia es muy linda

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la portada así que probablemente lo lea.
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados