miércoles, diciembre 10, 2014

Reseña: Lick (Stage Dive #1) de Kylie Scott

Lick (Stage Dive, #1)Título: Lick
Serie: Stage Dive #1
Autor: Kylie Scott
Editorial: Momentum
Publicación: Julio 2013

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas eran espectaculares. Enormes. Pero nunca tuvo la intención de despertar en el piso del baño con una resaca peor que la plaga, un hombre semidesnudo atractivo y tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si tan sólo pudiera recordar cómo sucedió todo.
Una cosa está más que segura, estar casada con el hijo favorito del rock & roll va a ser un viaje salvaje.







—El amor no siempre es fácil o sencillo. Puede ser un lío y doloroso…Pero eso no significa que no sea la cosa más increíble que pueda sucederte.

Esta historia ha estado rondándome desde hace un tiempo, mi prima y querida compi de blog Maga me ha fastidiado durante semanas para que la lea, a falta de sueño y de algo mejor que hacer dije ¿por qué no?

Evelyn es una joven de 21 años sensata, estudiosa y acostumbrada a hacer lo que sus padres le dicen, así que cuando viaja a las Vegas para celebrar su cumpleaños 21 nunca imaginó que despertaría casada con una estrella de rock, con un nuevo tatuaje en su trasero y sin recuerdo alguno de lo ocurrido. Evelyn pide el divorcio y aunque a David parece no gustarle la idea accede y ambos partes en direcciones diferentes, pero cuando la noticias del matrimonio de David Ferris Guitarrista de Stage Dive llega a la prensa, y los paparazzis comienzan a seguirla, David lleva a Evelyn a su casa para protegerla.

La atracción entre ambos es evidente y más pronto que tarde sus deseos de divorcios son olvidados.

—No es justo que tú recuerdes y yo no. 
—No, —dijo, su voz dura y fría de una manera que nunca había oído. Él me miró, su mandíbula apretada—. 
No es justo que yo lo recuerde y tú no, Evelyn.

La historia es bastante entretenida, ambos personajes protagónicos me gustaron Evelyn es una chica fuerte y decidida y aunque comete alguno que otro error a lo largo de la historia eso solo la hace más real a mi parecer. A David por otro lado lo amé enteramente es tierno, talentoso, dulce y muy pero muy sexy. La química entre ellos es bastante loca y aunque no me convence del todo que se enamoraran tan pronto (si tenemos en cuenta que ella no recuerda) su relación me encanta, tienen sus problemas pero logran resolverlos sin armar escándalos con la prensa. 

Los personajes secundarios han estado bastante bien, aunque el personaje que realmente llamo mi atención fue Mal el baterista de la banda por ser bastante encantador a la vez que loco. Pero en realidad me he quedado con las ganas de conocer la historia de cada uno de ellos.

—Necesita serios consejos sobre la vida, amigo.
—¿Quién eres? ¿Oprah?
Mal dejó escapar una risa y se recargó contra la pared. —Por supuesto que sí.  Pronto voy a estar regalando autos, por si quieres quedarte. 
—¿Qué dijo? 
—¿Quién? ¿Oprah?

En conclusión Lick es una historia dulce, romántica y entretenida con estrellas de rock mega sexys aunque sin el drama relacionado a este medio. Una buena lectura para una tarde de ocio.







KylieScottbooksKylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.


1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados