sábado, diciembre 20, 2014

Reseña: Lead (Stage Dive #3) de Kylie Scott


Lead-by-Kylie-ScottTítulo: Lead
Serie: Stage Dive #3
Autor: Kylie Scott
Editorial: St. Martin's Griffin
Publicación: Julio 2014

El vocalista de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a conseguir lo que quiera y cuándo quiera ya sea alcohol o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones públicas le sirve como un llamado de alerta sobre su vida y lo lleva a rehabilitación, se encuentra atascado con una nueva asistente contratada por la compañía discográfica para mantenerlo fuera de problemas. Él no necesita ni quiere una niñera. Especialmente una como Lena.

Lena no está dispuesta a soportar la actitud del sexy rockero que ha sido contratada para ayudar y está decidida a mantener su relación profesionalmente, a pesar de la química que despierta entre ellos cada vez que están en la misma habitación. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta de que puede que haya perdido lo mejor que le haya sucedido jamás.




Estaba desesperada por leer esta historia, de hecho me llevo solo una tarde hacerlo y es que Jimmy Ferris me intrigaba profundamente. 

De lo poco que podemos ver de él en las historias pasadas Jimmy es por mucho el más misterioso y atormentado miembro de Stage Dive. Jimmy es hosco, malhumorado, sexy, muchas veces insoportable y encima de eso está pasando por un período de rehabilitación por lo que la banda y su agente le asignan una asistente o compañera de sobriedad. Pero bajo toda esa capa de indiferencia que usa para tratar con el mundo se esconde un hombre que se preocupa fervientemente por su hermano y sus amigos. 

Lena por otro lado es sarcástica y mordaz, tiene siempre una réplica preparada para todo el mundo y no da marcha atrás ante los ataques de mal humor de Jimmy, aunque una vez que se enamora vemos un lado más suave, la verdad sea dicha Jimmy la deja convertida en un montón de nada. 

Tuve muchos momentos de risa con esta historia, esta pareja tienes sus momentos que son para morirse, pero también tienen mucho más drama de momento Lead es el libro donde los sentimientos están más en juego. Problemas familiares, falta de confianza, líos de pareja y mucho amor podemos conseguir en sus páginas. 

Y como siempre tenemos una brillante y loquísima participación de Mal que me hizo desternillar de la risa y tampoco puedo dejar escapar a Ben y su intercambio de mensajes porqué allí podemos ver el comienzo de su historia, solo puedo decir ¡2015 llega ya!

En resumen Lead es una historia cargada de diversión, drama, romance, estrellas de rock calientes. Mega recomendada 







Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados