lunes, diciembre 01, 2014

Booktag: Portadas Elementales





Portadas Elementales



Este Book Tag lo vi en el blog Book Eater hace algún tiempo y me encantó. El Tag consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan una serie de requisitos relacionados con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, iba a usar fotos de mis libros pero luego recordé que mi cámara esta dañada u.u así que... 


Encuentra un libro que tenga AGUA




Encuentra un libro que sea AZUL



Encuentra un libro que tenga FUEGO


Fahrenheit 451


Encuentra un libro que sea ROJO




Encuentra un libro que tenga TIERRA



Encuentra un libro que sea VERDE

The Perks of Being a Wallflower


Encuentra un libro que tenga VIENTO


Hush, Hush (Hush, Hush, #1)


Encuentra un libro que sea BLANCO



Bonus: Encuentra un libro que tenga AZUL, ROJO, VERDE Y BLANCO





¡eso es todo! ¿súper fácil no? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado el tag, no sé si sería capaz de encontrar una portada con todos los colores, aunque seguro que tengo que conocer alguno :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial el tag. Creo que te lo robo :p.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me encanto el tag^^
    La portada con fuego es hermosa.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felicidades. Tienes un premio en mi Blog, es "Mejores Amigas De Blogger", para saber más visita: http://elplacerdeleerunbuenlibro.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados