lunes, diciembre 08, 2014

Booktag: La Isla desierta




¡Hola, hola! ¿cómo están? espero que tuvieran un buen fin de semana, el mio fue entretenido en gran parte me di una vuelta por una conocida librería de un centro comercial y casi lloro al verla prácticamente vacía ¿triste no? pero bueno, aun así me traje dos ejemplares de romance histórico cortesía del dinero de mi hermana mayor. Bendita sea ella :)

y bueno, como ya es lunes les traje un nuevo book tag, es cortito pero me gustó ¡disfruten! 



LA ISLA DESIERTA


El Tag consiste en contestar cinco preguntas sobre los libros que te llevarías a una isla desierta 


1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?



Undeniable (Undeniable, #1)

Mi vida no estaría completa sin Deuce West en ella



2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?


Seventh Grave and No Body (Charley Davidson, #7)


Reyes Farrow necesito que estés pronto en español o moriré por la larga espera 


3. ¿Qué saga de libros te llevarías?




Match Me If You Can (Chicago Stars, #6)Natural Born Charmer (Chicago Stars, #7)



Me llevaría estos si los tuviera en físico claro jaja 


4. ¿Qué libro infantil te llevarías?




Los Fairy Oak hace unos años me leí los primeros dos en casa de una amiga pero como solo tenia esos me ha quedado pendiente la serie 


5. ¿Qué libro opcional te llevarías?




Probablemente esto es hacer trampa pero no podía dejarlos por fuera



¡Eso es todo! ¿qué libros llevarían ustedes? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados