lunes, diciembre 22, 2014

Book tag: Si yo fuera un libro...



¡Hola a todos! el lunes pasado me olvidé publicar un nuevo book tag, así que me he pasado los últimos días recordándomelo a diario para que no se borre de mi loca y olvidadiza mente.


Este Book tag lo vi en el blog Ciudad de los libros y me encantó a demás de que lo vi súper fácil. Este Tag consiste en responder una serie de preguntas sobre como seria un libro de tú vida.






Si yo fuera un libro...



1- ¿Cuál sería el formato del libro?


Tapa dura definitivamente, lucen más bonitos a demás de ser mucho más duraderos 


2- ¿Cuál sería el género?

Seria una mezcla entre fantasía paranormal, erótica, distopía, romántica y un toque de historia ¿una locura no?  


3- ¿Tendría algo de ficción?


¡obvio! si fuera basado en hechos reales seria aburrido jaja


4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?


Preferiría algo corto,quizás del periodo pasado en la universidad. Esa fue una buena época para mi 



5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?


¡pues claro! conociéndome como lo hago probablemente el malo seria mi protagonista soñado jajaja


6. ¿En qué tiempo estaría narrado?

En tercera persona alternando pasado con presente, de esta manera tendremos un mejor vistazo de los personajes y su personalidad


7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

En el presente, me veo incapaz de vivir sin la tecnología



8. ¿Habría algún giro en la trama?

¡claro! seria muy aburrido si no, adoro cuando las historias toman un rumbo inesperado que nos deja boca abiertos


¡eso es todo! ¿qué les pareció? ¿si ustedes fueran un libro como seria?

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Bueno, te digo que yo leería tu libro jajaja, hice esta tag hace un tiempo en mi blog. Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados