lunes, diciembre 29, 2014

Book Tag: Los Odiados



¡Hola, Hola! uff que rápido se ha pasado esta semana... el tiempo vuela cuando uno se divierte o en mi caso tiene días libres jaja, como sea espero que hayan tenido una buena Navidad y que Santa o el niño Jesús les trajera esos libros que querían.

Como todos los lunes nos toca hacer book tag el que he escogido es original de Ro de Estanteria Compartida y me llamo mucho la atención porque ¿quien no tiene un personaje odiado? 



Book Tag: Los Odiados



1. Personaje Masculino que menos te guste





Miles de "Ugly Love" es bastante raro que un personaje masculino me desagrade pero con Miles la cosa fue instantánea, el chico es un completo imbécil solo eso diré  

2. Personaje Femenino que menos te guste



Bella Swan de "Crepúsculo" esta mujer se lleva el premio a personaje idiota del siglo, se paso la saga entera babeando como idiota por Edward a la vez que coqueteaba descaradamente con Jacob 



3. Malvado mas odiado

.Fallen Too Far (Too Far, #1)

Nanette la malvada hermana de Rush en "Fallen too Far" de Abbi Glines, nunca había leído un personaje tan inmaduro, malcriado y falto de corazón como esta mocosa 


4. Portada mas fea de los libros que hayas leído


Broken Soup

Es HORRIBLE, en serio, mírenla bien y denme la razón 


5. Pareja que menos te haya gustado




Benji y Rory de Apolonia... no me gusto nada esta pareja, la chica paso de mirarlo como el amigo fastidioso a amarlo en segundos ¿en serio? como que me gustaba más con el aliens


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto


Cinder & Ella

Mi prima prácticamente me obligó a leer esta historia y se lo agradezco ¡me encantó! desde los personajes, hasta los diálogos divertidos de la pareja 


7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono

Red Hill (Red Hill #1)

Tanto como decepcionarme no, pero esperaba muchísimo más 


8. Final de saga mas decepcionante




No es saga pero... Leal de Veronica Roth, creo que nunca superaré la decepción que sufrí con este libro, a parte del final (¿en serio?) hablo de que la mujer me arruino la trilogía entera con sus explicaciones  


9. Peor libro que has leído



Ciudades de Papel de John Green, me aburrí horrores durante más de la mitad de la lectura 



10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.




50 Sombras de Grey... aunque no se si cuenta ya que nunca logré terminarlo.



6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaawwwwwww Cinder!!♥♥ vez te dije que te iba a gustar.
    En lo de Bella tienes mucha razón.
    La portada horrorosa en verdad es HORROROSA
    Y en lo de Leal te apoyo al 1000% de hecho me gustan mas la películas que los libros jajaja primera vez que me pasa eso.
    Cinderrrr♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Posta la portada es horrorosa :p
    Odio a Bella Swan y tambien a Nan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me gusto 50SDG pero la verdad si me gusto ciudades de papel ajajaa

    por cierto, te sigo y esta genial tu blog... te dejo unos regalitos en esta entrada: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2014/12/hola-despues-de-estar-unas-semanas.html

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios! serás mi hermana gemela perdida? coincidimos en muchos: Ugly love, Apolonia, Red hill, Cincuenta sombras, y la Bella ( q no tiene nada de Bella) de Crepusculo.
    que alivio darse cuenta que no soy la unica que piensa estas cosas, pero lamentablemente cada mes, leo con decepcion libro tras libro que es similar a uno del mes pasado, con historias pre escritas y personajes similares....
    Esperemos que el 2015 los editores abran bien sus ojos, y tengan buenos sus lapices rojos para corregir ;)

    Saludos! :D y que tengas un prospero año nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sabia que en alguna parte tenia que existir una persona que me comprendiera!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados