sábado, noviembre 15, 2014

Va de frases #9: Unbeautifully



¡hola bellezas! por lo general no subimos entrada los sábados pero estoy aburrida y hace poco terminé un libro de esta serie, por lo que tenia estas frases rondando mi cabeza, son pocas pero espero les gusten como a mi :)




Unbeautifully (Undeniable, #2)


"Lo nuestro era lo más alejado a un romance de ensueño; era más bien un choque automovilístico, un metal doblado, solo malos recuerdos y angustia. Pero era nuestro, y porque era nuestro… no cambiaría nada."
 "A la mierda el club y el código, y a la mierda la hermandad. Daria todo por ella. Por su mujer. Porque seguro como la mierda que era suya y el iría al infierno y regresaría diez veces antes de haberla perdido para siempre" 

"Él quería más. Más y más hasta que no quedara nada de su antiguo mundo, hasta que todo se sintiera bien como se sentía ella y encajara tan perfectamente como él encajaba en ella."

"De repente no podía recordar un momento en que no hubiera estado mirando esos helados y hermosos ojos azules, y no sentirse completamente en paz. O tal vez no quería recordar nada antes de ella, porque nada antes de ella era digno de recordar."

"Todas las cicatrices cuentan una historia. Las tuyas me dicen lo saludable y perfecto que esta mi hijo. Las mías, cuentan la historia de cómo te encontré."

"Una mujer cuya jodida sonrisa hacia que el mundo y su vida fuesen de alguna manera dignos de vivir. Incluso que algunas veces valiese le pena." Deuce-Eva


Son pocos lo sé, y me gustaron muchísimas más pero estas son las principales. ¿les gustaron? ¿ya leyeron a Deuce? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados