martes, noviembre 04, 2014

Booktag: Los Derechos del Lector



¡Hola, hola! ¿cómo están? esta entrada tenia que traerla ayer pero... me entretuve leyendo y pues digamos que lo olvide :P

Este nuevo booktag se llama Los Derechos del Lector y lo conseguí en el blog Estanteria Compartida






1. EL DERECHO A NO LEER. Un libro que no hayas leído, pero cuya adaptación cinematográfica te encante.


I Am Legend

Soy leyenda, he visto la película unas cinco veces por lo menos, ya saben ¿la de Will Smith? pero no fue la cuarta vez que la vi que me entere de que esta basada en un libro de Richard Matheson pero como es de zombies no tengo prisas por leerlos 




2. EL DERECHO A SALTARSE PÁGINAS. Un libro que hayas leído buscando sólo lo interesante.


El que me llega a la mente en este momento es María de Jorge Isaacs la leí para el colegio, pero por falta de tiempo me salte la mitad de la historia y leo directamente donde la pareja se reúne  



3. EL DERECHO A NO TERMINAR UN LIBRO. Un libro que hayas dejado a medias.

Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)

50 Sombras de Grey, lo he intentando de verdad que si, pero esa historia simplemente no me llama 


4. EL DERECHO A RELEER. Un libro que hayas leído varias veces.

Night Pleasures (Dark-Hunter, #1)

Placeres de la noche, no puedo resistirme a Kyrian de Tracia ese hombre causa adicción 


5. EL DERECHO A LEER CUALQUIER COSA. Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.

The Spectacular Now


He leído muchas reseñas de este libro y a un pocos les ha gustado, pero a mi me encanto y Sutter aunque sea medio tonto me gusta todavía más. 


6. EL DERECHO AL BOVARISMO (ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN TEXTUAL). Un libro con el que hayas "fangirleado" demasiado en tu juventud.

The Diary of a Young Girl

yo sigo siendo joven... 25 años no es mucho ¿o si? pero de niña creo que moleste demasiado a mi familia con El Diario de Anna Frank, ahora fangirleo con casi todos los que leo jajaja


7. EL DERECHO A LEER EN CUALQUIER LUGAR. El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.

No existe un lugar lo bastante extraño para leer, pero no se supongo que seria a mitad de la calle mientras espero a mis jefes. Las personas te miran raro solo por estar sonriéndole  como tonta a un libro 


8. EL DERECHO A HOJEAR. Un libro que hojees constantemente.



Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon (más bien todos los que tengo de ella)


9. EL DERECHO A LEER EN VOZ ALTA. El libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta a tus hijos


hijos no creo que tenga... pero a mis sobrinos bien podría leerles Los juegos del hambre o quizás Peter Pan 



10. EL DERECHO A CALLARNOS. Un libro que no sepamos (ni queramos) explicar por qué nos gusta tanto.


¿todos? vale no, pero si tengo que escoger uno diría que Confesiones de una desvergonzada. No tengo ni idea de porqué me gusto esta historia.





¡Eso es todo! ¿qué les pareció? me encanto hacer este tag, bueno todos me gusta :P ¿y ustedes ya conocían sus derechos como lectores? 

1 comentario:

  1. Ohhh no había visto este tag, esta chevere :)
    Tu: hijos no creo que tenga... pero.. jajaja me he reído mucho con eso.
    Besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados