lunes, noviembre 24, 2014

Booktag: Juzgar un libro por su portada




¡hola, hola! ¿cómo están? Este book tag lo vi en el blog Butterfly Kisses y lo creo el booktuber Zacksanti, y consiste en contestar una serie de preguntas sobre el aspecto de los libros o su autor ¡espero les guste! 







1.- ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?




Me gustan muchísimas portadas y es que últimamente sacan unas preciosas, pero escogeré esta por sus colores 


2.- ¿Cuál es la portada más fea que has visto? 




Quizás no es la más fea que he visto, pero es que no comprendo que pensaban estas personas al quitar a Pepe de las portadas 


3.- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?



Rara, lo que se dice rara no es pero me parece curiosa 


4.- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención? 




No pregunten, que no conozco la repuesta


5.- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto? 



Con solo ver la portada ya sabes de que va esta historia corta. Amo ambas series por cierto


6. ¿Qué portada de sagas te gustan más?




¿no son hermosas? 


7.- ¿qué nombre de autor/a te gusta más? 




Sherrilyn Kenyon aunque creo que se debe a que es una de mis escritoras favoritas :P


8.- ¿cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta? 




El de la autora de Carter Reed, Tijan me parece espantoso 


9.- ¿cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar? 




Sarah Mlynowski ¿cómo se pronuncia Mlynowski? incomprensible para mi, Si alguien lo sabe le invito a decírmelo





¡eso es todo! ¿qué les pareció este tag? ¿tenemos algunas respuestas en común?

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta el tag jaja, Si leiste Ugly Love sabrás que la portada tiene un significado triste ;_; y me encanta la primera portada que pones, es bella. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo leí, y no me gusto tanto como pensé que lo haría pero la portada me encanta

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados