miércoles, octubre 08, 2014

Reseña: A is for Abstinence (V is for Virgin #2) de Kelly oram


A is for Abstinence (V is for Virgin #2)
Título: A is for Abstinence
Serie: V is for Virgin #2
Autor: Kelly Oram
Fecha de publicación: Mayo 2014

El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle la única cosa que ella le pidió —su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.

Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer— lo que sea necesario.





¡hola! ¿cómo les va estos días? yo sigo tratando de recuperar mi tiempo de lectura, pase unos cuantos días sin pc la semana pasada y fue terrible, y por otro lado los fines de semana se me hace imposible leer. Así que estoy releyendo todos y cada uno de mis libros en el trabajo jaja.

Pero vamos a lo nuestro, mi opinión sobre A is for Abstinence, leí el primero de esta serie hace un buen tiempo atrás y recuerdo que su final me dejo un tanto insatisfecha, luego me enteré que existía una segunda parte escrita desde el punto de vista de Kyle y salté emocionada. 

Como dije, la historia está narrada desde el punto de vista masculino y se centra en la relación de Val y Kyle cuatro años después de lo ocurrido en la primera parte.

Luego de la fama obtenida con su banda Tralse, Kyle está viviendo una buena vida, tiene dinero, fama y una prometida a la que ama. Pero cuando es traicionado por su prometida, por no poder confesar que ha superado a Val, Kyle se encuentran pensando mucho en ella y con la ayuda de su mejor amigo Shane y su esposa Cara pone en marcha un plan para traer a Val de nuevo a su vida. 

No sé cuál será la razón de esto, pero adoro los libros contados desde el punto de vista masculino. Kyle es un personaje que me daba curiosidad lo odie y ame a partes iguales durante toda la lectura del primer libro. Era un idiota la mayor parte del tiempo, por lo cual estaba algo temerosa de leer la historia, pero a la vez estaba emocionada sobre ella.

Kyle me sorprendió, no es que cambiara mucho con los años, sigue siendo arrogante la mayor parte del tiempo, pero como la historia está contada por él lo llegamos a conocer mucho más, ha madurado y es… noble en algunas ocasiones. Confieso que prefiero a este Kyle que al de antaño. 

Val por otro lado, no ha cambiado mucho más madura sí, pero sigue siendo la misma chica que se preocupada por los demás, primero con todo lo del reto de las abstinencia y luego con la agencia de adopción. Este personaje siempre me gusto por su madurez, sensatez y persistencia. Se impuso una meta y aunque trataron de hacerla fallar al final su deseo y fuerza de voluntad prevaleció. Es un personaje fuerte y con un sentido del humor lo suficientemente fuerte como para aguantar al de Kyle

La historia es completamente dulce, pero sin llegar a empalagar, me mantuve con una sonrisa tonta durante toda la lectura. También se lee muy rápido, me basto solo un par de horas para terminarlo, aunque puede que fuera por mi desespero de saber que ocurriría entre Kyle y Val. 

Me gusto la relación que se creó entre ambos, por fin después de tanto tiempo comienzan a conocerse realmente, Val tiene una vida completamente ocupada entre sus estudios y su trabajo para la fundación y Kyle tiene la producción de un nuevo disco en camino. Algo que me gusta es que Kyle no da uno de esos cambios radicales de la noche a la mañana, todavía es un idiota la mayor parte del tiempo. Es agradable ver cómo trata de incluirla en su vida y le muestra lo que puede arrastrar la fama, ya sea bueno o malo. 

El único punto negativo y la razón por la que le otorgo las 4 torrecitas eiffel es por el final, lo sentí un poco apresurado. Aunque por otro lado eran Kyle Hamilton y la Virgen Val no se podía esperar mucho más viniendo de esos dos.

En conclusión A is for Abstinence es una historia que me ha gustado mucho, los personajes son divertidos y bastante reales. Hubiera preferido otro final, aunque la escena del concierto no estuvo mal.








kellyoramKelly Oram escribió su primera novela a los quince años, un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, sus familiares y amigos todavia se burlan de ella.

Está obsesionada con la lectura, quizás habla demasiado, y le encanta comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo y sus cuatro hijos.


1 comentario:

  1. Me dejas con la intriga, ya pase por el primero, pero todavía no me atrevo con el segundo.... Tu reseña me animo a hacerlo, Dios!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados