martes, octubre 07, 2014

Novedades: Neandertal de Mary Ferre





¡hola! hoy he querido presentarles una nueva historia, se trata de la primera novela de Mary Ferre la cual se encuentra a la venta desde el 1 de Octubre de este año.

Les dejo la sinopsis y la portada para que lo conozcan, espero se animen a leerlo ¡yo ya le tengo ganas! y díganme ¿no es preciosa esa portada? 




Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.

Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.


De momento solo esta disponible en formato kindle a través de Amazon (y muy económica), pero se espera que pronto este también en papel. Y lo mejor es que la autora no descarta la posibilidad de ceder  algunos ejemplares firmados para sortearlos. ¿no es una dulzura?
Si quieren conocer un poco más de Mary Ferre pueden seguirla en su twitter o darse una vuelta por su pagina de facebook y de paso conocer un poco más de la historia   

Así que léanla y me cuentan lo que piensan de ella :)

COMPRAR LIBRO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados