miércoles, octubre 15, 2014

Booktag: Cuentos Clásicos


¡hola! ¿cómo les va? se supone que esta entrada tenia que subirla el lunes pero, mi fin de semana fue extraño y ayer a duras penas saque tiempo para comer, por lo que en la noche subí la primera entrada que vi preparada. Entonces hoy tenemos un nuevo Tag. ¡espero que les guste!






El Book Tag original de Silencios entre Páginas se llama Cuentos Clásicos y consiste básicamente en contestar a 15 preguntas relacionadas con los cuentos clásicos de Disney.



 1-   La liebre y el conejo: Un libro que leí muy rápido y un libro que me llevó mucho tiempo.


Los que leí muy rápido:


Leí esta trilogía hace casi un año (como se va el tiempo) y fue en medio de un momento donde solo quería leer o llorar todo el día. Tomando en cuanta que la leí en una tarde, supongo que la lectura gano. 


El que me llevo mucho tiempo fue: 





2-   Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no me acababa de convencer pero que finalmente se ganó mi corazón.



 

Durante las primeras páginas me costo adaptarme a la lectura, Gideon me parecía un idiota y Gwendolyn una inmadura al final acabe amando la trilogía


3- Blancanieves: Un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y acabé odiando.

Ugly Love

No lo odio que conste, simplemente no me gustó lo suficiente



4- Peter Pan: Libro que he leído muchas veces pero del que jamás me canso.


 

Ni en mil años podría cansarme de leer la historia de Kyrian y Amanda.



5- El libro de la selva: Un libro que he perdido o tuve que tirar por algún motivo.


Nunca he perdido un libro y creo que prefiero tirar mi celular antes que un libro ¡y amo mi celular! si todavía guardo mi ejemplar súper destartalado de Rayuela 


6- La Bella Durmiente: Un libro que hizo que me durmiera mientras lo leía.


El Principito


No tanto como dormirme pero si me dio muchísimo sueño. Al final si logré terminarlo e incluso me gusto.


7- Pinocho: Un libro con el que me sentí engañada (Pensé que sería de una manera pero resultó ser de otra).


 Allegiant (Divergent, #3)

Al final toda la trilogía me pareció una decepción



8- La dama y el vagabundo: Mi romance literario preferido 


Wuthering Heights


 Díganme extraña por elegir este libro, pero supongo que me gustan los amores tormentosos 



9- Alicia en el país de las Maravillas: Mundo literario en el que me gustaría vivir.





En el Dark-Hunterverse <3


10-  La Cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que yo odio.




Lo he intentado, no una ni dos si no ¡tres veces! y jamás logro pasar de la mitad.


11- Bambi: Un libro que me dejó sin lágrimas


La lista es larga, muy larga pero elegiré a...


One Day

Em y Dex, Dex y Em... solo eso basta para que lloré



12- Tarzán: Libro poco conocido que descubrí de casualidad.


Bridesmaids

No tengo idea de si es poco conocido o no pero escogeré este




13- El flautista de Hamelin: libro/saga/trilogía que leí por moda.



The Fault in Our Stars

No lo leí por que estaba de moda , fue más por curiosidad todo el mundo hablaba de este libro y fue como "esta bien, me rindo voy a ver de que va"  Gracias al cielo hice caso de los comentarios


14- La Sirenita: un libro que me dejó sin palabras.



El psicoanalista

Menudo genio esta hecho este hombre



15- El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que me encerrara en mi habitación hasta haberlo acabado.





Reyes, Reyes, Reyes ¿alguien puede resistirse a un fin de semana con este demonio? 




¡eso es todo! 
¿qué les pareció este Tag? 
¿coinciden conmigo en alguna categoría? 


3 comentarios:

  1. jaja me encanta el book tag.. Tal vez lo haga despues:D
    bajo la misma estrella <3 el principito me encanto n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. A mi la saga de las tumbas me encanta, y también me decepcionó Divergente :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados