lunes, octubre 06, 2014

Book Tag: Los 7 Pecados Capitales de Leer







Los 7 Pecados Capitales de Leer



¡hola! retomando mis costumbres o más bien tratando de creerlas, les traigo este nuevo tag. Este BookTag es originario de BookishlyMalyza y lo vi por primera vez en el canal de youtube de NosGustaLeer y me encanto. Espero que les guste



1º AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


El libro más caro:

Bajo la misma estrella

el libro no fue tan costoso, en comparación al costo que tienen algunos fue una ganga, pero creo que si es el más caro que he comprado hasta ahora.


El más barato:


La isla bajo el mar



Este me costo 20 bolívares en Nacho. Hasta ahora el más económico que tengo.



2º IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?


¡Con muchos! Pero si tengo que escoger alguno seria Paige Toon adoro sus libros, pero me enferma lo mucho que me hizo sufrir con los de Jhonny.


Paige Toon



3º GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

The Diary of a Young Girl

Lo he leído muchísimas veces, aunque también he releído un montón de veces los primeros libros de los Dark Hunter.


4º PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?



Los de la hermandad de la Daga Negra, quede en el 7 y me ha dado pereza terminarlos.


5º ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?



¿De ninguno? No leo para ser intelectual si no para ser feliz


6º LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?


Físicamente, ese cuerpo de infarto que poseen todos los chicos sin hacer un poco de ejercicio durante toda la historia, pero también es apreciado el sentido del humor, que tengan picardía algo como Daemon de la Saga Lux


En las chicas me gustan que sean fuertes, que no sean dependientes y por el amor de cristo que no sean unas patéticas arrastradas *tos* Bella *tos*


7º ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?



TODOS los de los Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, cumplo año en marzo vayan anotando :P



Eso es todo, ¿qué les pareció? ¿cuales son los pecados de leer de ustedes? 


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Buen book tag. A mí también me dan pereza cuando son tantos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    ¿Puedes creer que aún no he leído el diario de Ana Frank? Tengo que hacerlo muy pronto!
    Y si, bajo la misma estrella es un libro que aquí se consigue un poco-muy costoso :(

    Me encantó el book tag!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados