lunes, octubre 27, 2014

Book Tag: El cuerpo humano literario




¡hola! ¿cómo les va? espero que tuvieran un fin de semana estupendo, el mio lo fue :D pero ya estamos a lunes y tocó regresar a la rutina por eso es que traigo ¡un nuevo book tag!

El tag se llama El cuerpo humano y aunque yo lo vi en el blog Hay vida en los libros es original de Unidos por leer y trata de asociar un libro a un órgano específico de nuestro cuerpo.






OJOS: UN LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA.



The Distance Between Us

Me encantan las portadas de este me enamore en cuando lo vi en Goodreads, solo por eso me lo leí, bueno bueno que la historia me gustara 



BOCA: UN LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN.


destroza este diario-keri smith-9788449327506

Debo ser una de las pocas personas del planeta que sigue sin destrozar este libro 


PULMONES: UN LIBRO QUE CONSIDERAS "VITAL" EN TU VIDA.


The Diary of a Young Girl


De mis favoritos,también es de los primeros que leí 


ESTÓMAGO: UN LIBRO QUE DEVORASTE.


Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)

Hermoso <3



HÍGADO: UN LIBRO GORDO.



Esta en mi biblioteca sin leer desde que lo compré hace unos dos años (y no Maga no te lo doy) 



APÉNDICE: UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE DISGUSTO. UN SENTIMIENTO NEUTRO.



Red Hill

Me dejo indiferente, realmente esperaba algo más pero no estuvo tan feo aunque sea de zombies 



CORAZÓN: UN LIBRO ROMÁNTICO.


Eleanor & Park

Amo locamente la dulzura que desprende esta historia 



CEREBRO: UN LIBRO REFLEXIVO Y REALISTA.




Una historia que simplemente te llega alma



CABELLO: UN LIBRO SUPERFICIAL.


The Princess Diaries (The Princess Diaries, #1)

las películas son geniales pero, la Mía de los libros es demasiado... adolescente (?) sin ofender 


UÑAS: UN LIBRO QUE CUIDAS COMO ORO.





No puedo decir que le doy trato especial a uno de mis libros, a todos los cuido por igual 


¡eso es todo! ¿qué les pareció? ¿coincidimos en algunos? 

1 comentario:

  1. Hooola!
    Coincidimos con la respuesta final... para mi TODOS mis libros son preciados y los cuido muchísimo. También coincidimos con La ladrona de libros que es sencillamente precioso y Destroza este diario que todo el mundo lo ha hecho, menos yo :(

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados