martes, septiembre 02, 2014

Reseña: La espada de la oscuridad (Señores de Avalon #1) de Kinley MacGregor





Título: La espada de la oscuridad
Serie: Señores de Avalon #1
Autor: Kinley MacGregor
Editorial:
Publicación:

El nuevo rey de Camelot no tiene una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey está al mando.
En el más oscuro bosque…
Un temeroso y olvidado chico se ha convertido en el más poderoso y temido hombre en el mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano y se ha convertido en algo completamente diferente.
En el centro de Londres…
Una campesina sin pretensiones, Seren sueña en convertirse dueña de si misma. Todo lo que quiere es dejar atrás su penuria. Pero nunca espera que el correr de su destino la pondrá en el camino de ese mismo destino.
Sus mundos han cambiado para siempre…
La meta de Kerrigan es simple: Canjear o matar a Seren para reclamar la sagrada Mesa Redonda de Arturo. Pero lo que es simple no lo es, pues ella es la única persona que no le teme, una mujer con una honestidad que despierta algo extraño en él. Pero en su reino infernal, la bondad es una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión pierde su trono.
Por innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer lo obliga a entrar en la luz que puede ser la salvación de ambos, o la muerte para los dos.


Serie Señores de Avalon

1. La espada de la Oscuridad
2. El Guerrero de la Oscuridad




No sé si sabían esto pero, la autora de esta serie es mi escritora favorita, la única e inigualable Diosa Sherrilyn Kenyon autora de mis amados Dark Hunters.

Sword of Darkness (Lords of Avalon, #1)Perooooo por alguna razón todavía desconocida para mi pobre alma no me había animado a leer a los Señores de Avalon hasta que mi querida Ari administradora de la página Fans de Sherrilyn Kenyon Venezuela me obligó. No comprendo como pude vivir tanto tiempo sin conocerlos, en serio iré al infierno por ello.

La historia te transporta de pronto al mundo de Avalon, Camelot y el Rey Arturo, aunque Camelot ya no es como se conoce en las leyendas. Criado en un mundo que no conoce la piedad y la benevolencia Kerrigan fue arrastrado por Morgana hasta el lado oscuro, eligiéndolo como el nuevo Rey de Camelot, un reino donde solo existe el caos y el mal.

Seren es una campesina cuyo único deseo es formar parte del gremio de los tejerdores para al fin tener su libertad. Cuando es rechazada y echada a la calle por estos, tiene un extraño encuentro con dos caballeros que le aseguran que será la madre del próximo Merlín. Asustada Seren huye topándose directamente con Kerrigan quien la lleva a Camelot con él.

Kerrigan es el malo de la historia o al menos uno de ellos, lo único que quiere es utilizar a Seren para dar con la Mesa redonda, pero no contaba con la atracción que sentiría por ella, ni con los planes malvados de Morgana. 

Seren es divertida, aunque también tiene sus momentos malos, la mayor parte del tiempo me la pase riendo con su sarcasmo. Kerrigan por otro lado disfruta siendo malvado, siente placer en lastimar y matar, pero con Seren comienza a encontrar poco a poco su lado más humano hasta terminar enamorado de ella. Creo que él fue el personaje que más me gusto no solo porque los malos son más sexys, o por su humor negro, tiene mucho que ver que a pesar de todo lo que le rodeaba todavía mantenía la humanidad suficiente como para no lastimar a Seren cuando llego a sus manos.

Poco a poco vamos viendo el cambio que Kerrigan sufre a lo largo de la historia, que aunque pueda ser un poco brusco me parece que quedo bien. Y amé el final, no saben lo mucho que disfrute conociendo ese lado de Kerrigan, se hombre para ser malo es un completo amor

La espada de la oscuridad es una historia entretenida, con esa chispa de humor que caracteriza a los libros de SK, personajes sarcásticos y una incesante lucha entre el bien y el mal.









Seudónimo usado por: Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.



3 comentarios:

  1. Holaa. No he leído nada de esta autora aunque le tengo ganas a la saga de cazadores oscuros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que leerlos Dey. con las chicas de la Pag de Fans ya logramos tener 8 titulos de la autora en el país, esperamos tener más pronto <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados