lunes, septiembre 08, 2014

Book Tag: Las enfermedades de los libros



¡hola! ¿cómo estan? hoy les traigo un nuevo Book Tag, se llama Las enfermedades de los libros y lo vi en el blog Buttefly Kisses aunque no tengo idea de quien fue el creador.

Este Tag consiste en relacionar las diferentes enfermedades con nuestra experiencia al leer ciertos libros





Las enfermedades de los libros



1. Diabetes: Un libro muy dulce.



Perdona si te llamo amor (Perdona si te llamo amor, #1)

Este fue el primer libro de Moccia que lei y amé. Y no vamos a negarlo la historia de Niki y Alessandro es completamente dulce 


2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.






Ciudades de papel me costó un mundo y  parte de otro terminarlo :/ 


3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


Escucharás mi corazón



¡Este libro ha invadido mi twitter por completo! tanto que cai en la tentación y lo he leido en dos días, pronto la reseña :)


4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.


Night Pleasures (Dark-Hunter, #1)


Mi hermoso Kyrian de Tracia <3 es imposible no releer su historia a cada instante


5.Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.





¡Charley Davidson! no pude despegarme del pc hasta haberlos terminado todos :)


6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.



Something Like Fate


Necesito una memoria nueva o un viaje al pasado, porque no tengo ni el más minimo recuerdo de haber leido este libro, pero según mi GR lo hice


7. Asma: Un libro que te robo el aliento.



La isla bajo el mar



Uno de los más recientes que lei y que me enamoro por completo, solte un largo suspiro y abracé el libro cuando termino ¡no queria que terminara! 



8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.


Ugly Love


Sigo diciendo que no me gustaron los personajes


9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.


The Thirteenth Tale

Este libro es hermoso, a medida que avanzaba en las páginas me vi sumergida de lleno en las historias del pasado de la Srta. Winter.


Y eso es todo ¿qué les parecio? ¿concuerdan en alguna de las enfermedades? 

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados