lunes, septiembre 22, 2014

Book Tag: Arco iris Literario



¡Hola! ¿Cómo va la vida por aquí? ya se que los tengo abandonados, pero con mi nuevo horario se me hace difícil aparecer, no he leído nunca más, a menos que cuenten unas cuantas novelitas Harlequin que leí hace unos días.

Como sea, mientras me recupero de mi pausa lectoril (?) les dejo este book Tag.


El Arcoíris  Literario 



El book tag consiste en crear con los libros de tu estantería un arcoíris tomando en cuenta el color del lomo. Mientras más colores tengas más se parecerá a un arcoíris así que ¡a ver que tenemos en la estantería!


Acabo de notar que en mi estantería predomina el gris, y es que no tengo tantos libros como deseo. ¡necesito mudarme a un país diferente! pero veamos que sale de ella ¿no? 

(ignoren la pared, tengo 4 sobrinos jiji)

Esto fue lo mejor que conseguí -.-' . Como sea los titulos elegidos fueron:

Amante Oscuro de J.R. Ward
Mentiras Susurradas se Sherrilyn Kenyon
Bajo la misma estrella de John Green
EL Viaje de Amanda Hocking
Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare
La Historia del loco de John Katzenbach
En Llamas de Suzanne Collins


¡eso es todo! según mi persona estan por el orden en que se mira el arcoíris... no es que con mi hermoso y súper caliente sol diario pueda ver uno no... 

¿con que ejemplares formarían ustedes su arco iris? 


5 comentarios:

  1. Quiero hacer este tag porque esta sencillito^^
    quiero el libro de El viaje, es el que me falta para completar la trilogía
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad con lo que me costó entontrar el orden perfecto para que se viese bonita la estanteria, ¡Ya no los toco para formar los colores! jejejej, Me ha gustado el tag :D

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  3. excelente me encanta. regalame Amante Mio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vas a seguir? sabes que la respuesta es no

      Eliminar
  4. Te he nominado al Premio Dardo, pásate por http://huyendoalalectura.blogspot.com.es/ para ver en qué consiste ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados