domingo, agosto 03, 2014

Reseña: Undeniable (Undeniable #1) de Madeline Sheehan



Undeniable (Undeniable, #1)Titulo: Undeniable
Serie: Undeniable #1
Autor: Madeline Sheehan
Publicación: Octubre 2012 

Advertencia:Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.
Esta es la historia de Eva y Deuce.
No fue fácil.
Nada lo que vale la pena lo es.

Y el amor es todo lo que vale la pena.



¡hola! espero que estén teniendo un buen domingo, yo por mi parte me pase toda la mañana dormida esto de trabajar nuevamente me esta pasando factura ¡y solo tengo dos semanas! como sea ya me acostumbraré nuevamente a la rutina de despertar a las 5:00 am u.u

Regresando a lo importante, les dejo la reseña de Undeniable,  este libro lo leí hace mucho tiempo, pero como hace poco terminé Unattainable que es el tercero de la serie, queria hablarles primero de este para que no anden perdidos.


Cuando comencé la lectura trate de prepararme mentalmente para lo que se venía, ya había sido advertida sobre su contenido, y aun así creo que nada pudo prepararme para todo lo que leí.

Esta no es la típica historia de amor, es una historia cruda, oscura y retorcida, llena de violencia, alcohol, drogas y mucho sexo.

AMÉ por completo este libro, es una historia corta y se lee de forma rápida. No es apto para todos, contiene temas fuertes que pueden herir sensibilidades.

Eva es la hija del presidente del MC “Demonios Plateados” fue criada dentro de ese ambiente cargado de criminales, por lo que la inocencia que poseía se fue perdiendo con el paso del tiempo, es una mujer de fuerte que pasa por muchísimas cosas.

 Deuce es… Deuce. Es un idiota, machista y malhumorado motero. Él es el presidente de “Los Jinetes del Infierno”. Conoce a Eva cuando esta es solo una niña, a partir de ahí sus reuniones fueron más casuales, y fueron dando paso a una relación arrolladora y tormentosa. Juntos atraviesan un montón de situaciones difíciles que no solo dictan el curso de su relación si no que prescriben el cambio radical que se vive en la personalidad de Eva.

A pesar de todo el ambiente de violencia el libro me gustó muchísimo, la historia está bien escrita y los personajes bien estructurados. Lo único que no me gusto fue el uso del fuck en casi todas las oraciones, eso jodidamente no me gusto jaja.

Y Frankie a él lo odio.

Undeniable es una historia de amor trágico, pero con final feliz. Recomendable para los amantes de los moteros y todo aquel que no sea fácilmente impresionable.




Le sigue...

Unbeautifully (Undeniable, #2)




madelinesheehanMadeline Sheehan, una entusiasta en Social Distortion y una fan devota del arte corporal, ha estado escribiendo libros desde que tenía siete años. Es la autora de la trilogía The Holy Trinity y Undeniable. Nacida en Buffalo, Nueva York, Madeline reside allí con su marido y su hijo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados