lunes, agosto 11, 2014

Reseña: Unbeautifully (Undeniable #2) de Madeline Sheehan




Unbeautifully (Undeniable, #2)
Título: UnBeautifully
Serie: Undeniable #2
Autor: Madeline Sheehan
Publicación: Mayo 2013


Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.

Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.

Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin fealdad, no habría belleza.





Adoro las historias de moteros ¿se los he dicho? Si no lo hice se los digo ahora ¡las amo! Pero esta serie en particular se lleva el premio mayor ¡mi eterno amor!

Ya Madeline había conseguido enamorarme con la historia de Deuce y Eva y esta historia no se queda atrás, desde ahora Ripper y Danny tienen un lugar especial en mi corazón.
La historia tiene mucho menos dramas que Undeniable, pero al igual que esta es muy, muy buena. A medida que pasaba las páginas me sentía dentro de un episodio de Son of Anarchy.

Danny West es la hija mayor de Deuce, es dulce y sensible pero la llegada de Eva a su vida cambia algunas cosas, entre ellas su relación con el Club de motociclistas “Los jinetes del Infierno” del cual su padre es el presidente, Danny comienza a relacionarse un poco más con cada uno de los miembros e indudablemente se enamora de uno de sus miembros, a la par que trata de estabilizar los problemas que la relación de su padre arrastro a su vida.

Ripper es un personaje que me encanta, es uno de mis favoritos de la serie, aunque cometa errores y créanme en el nombre del amor comete muchos, también puede llegar a ser encantador. Marcado tanto física como emocionalmente por el ex de Eva, Ripper piensa que no merece el amor de nadie hasta Danny, lo que comienza siendo una noche de sexo rápidamente evoluciona en una explosiva y complicada historia de amor.

La relación de Ripper y Danny es fuerte, ambos se aman con locura su relación es una especie de imposible.

"Lo nuestro era lo más alejado a un romance de ensueño; era más bien un choque automovilístico, un metal doblado, solo malos recuerdos y angustia. Pero era nuestro, y porque era nuestro… no cambiaría nada."

A la par de la historia de ellos dos, tendremos también una continuación de la historia de Eva y Deuce o más bien, podremos ver cómo llegaron a tener su final feliz. 
De esta historia mi personaje favorito fue Ripper puede que no sea perfecto, pero es un personaje que evoluciona a lo largo de la historia, y que afronta de buena manera las consecuencias de sus actos. Y muy por encima de todo lo que ocurre con Danny se nota que la ama.

"A la mierda el club y el código, y a la mierda la hermandad. Daria todo por ella. Por su mujer. Porque seguro como la mierda que era suya y el iría al infierno y regresaría diez veces antes de haberla perdido para siempre"

Como reza en la advertencia “Unbeautifully” no es la típica historia de amor, es una historia más bien dolorosa y retorcida pero a la vez también tiene su belleza, lo bueno nunca llega de forma fácil a veces vale la pena luchar por lo que se quiere. Si te gustan las historias de moteros y no te importa las incontables escenas de sexo caliente y el lenguaje soez ¡este libro es para ti! 




Le sigue...

Unattainable (Undeniable, #3)




Madeline Sheehan, una entusiasta en Social Distortion y una fan devota del arte corporal, ha estado escribiendo libros desde que tenía siete años. Es la autora de la trilogía The Holy Trinity y Undeniable. Nacida en Buffalo, Nueva York, Madeline reside allí con su marido y su hijo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados