Reseña: Playing for Keeps (Neighbor from Hell #1) de R.L. Mathewson

Playing for Keeps (Neighbor from Hell, #1)Título: Playing for Keeps
Serie: Neighbor from Hell #1
Autor: R.L. Mathewson
Editorial: Rerum Publishing House
Publicación: Agosto 2011

Habiendo terminado con el pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer. Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.

Este libro es una de las historias más dulces que he leído en los últimos meses, me quede enganchada desde la primera página y ya no pude soltarlo hasta terminarlo ¡si me lo leí en una noche!

Hayle es una persona tímida por naturaleza, acostumbrada a que las personas la manejen a su antojo, hasta que descubre a su vecino arrancando las flores de su jardín. Aunque se me hizo un poco cliché lo de que sea una chica pequeña con cuerpo de infarto que no está consciente de su belleza ella me agrado totalmente, tiene un sentido del humor único y una vez que deja de esconderse detrás de su timidez sale alguien genial.

Jason es un mujeriego, está acostumbrado a salir de fiesta y cambiar de mujeres como cambia de ropa interior, se comporta como un idiota y en realidad no le importa serlo. Cuando Hayle se abalanza sobre él por las flores, se sorprende no esperaba que después de todas las bromas que le ha hecho ella encontrara el valor para enfrentarlo.

Desde allí, ambos comienzan una amistad un tanto única, Hayle encaja perfectamente en la vida de Jason, llevándose bien con sus amigos e incluso con su familia. Después de asistir a un juego de béisbol de los Yankees de NY equipo del que ambos son fanáticos, se ven empujados a compartir cama, lo cual se convierte en un hábito de sueño algo extraño en ellos. Pero a medida que avanzan en su amistad y comienzan a pasar más tiempo juntos ambos se dan cuenta que no son simplemente amigos.

La amistad entre ellos es completamente dulce Jason es como un niño grande, me divertí un montón con sus comentarios y con su amor por la comida, ese hombre es capaz de vaciar un restaurante entero y quedar con hambre. Casi me hago de la risa con los comentarios que dirigía a sus amigos por los postres que Hayle le preparaba. “Bastardo ladrón de galletas, ladrón de pastelitos” y otras de ese estilo.

PhotobucketCreo que lo único que no me gusto fue la parte de la pelea, llego a un punto en que comenzó a ser completamente ridícula tanta persecución. ¿Era necesario? Las cosas pudieron arreglarse con una simple conversación pero NO ellos se fueron por lo dramático.
Por lo demás la historia es bastante buena, más bien me sorprendió que fuera tan buena, es que incluso los personajes secundarios me encantaron.

Sobretodo Brad y el papá de Jason, del cual es obvio que Jason heredo toda su cosa por la comida.

Playing for keeps es una historia romántica y divertida, con un protagonista masculino que esta para comérselo. ¡tienen que leerla!