martes, agosto 19, 2014

Reseña: Película Rubí

Hace un buen, pero buen tiempo me leí la Trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier, fueron unos libros que me encantaron mucho, a pesar de que son muy juveniles, pero todo eso de viajes en el tiempo me hipnotizó, y por supuesto me enamore de Gideon . Hace unos días pude ver la primera película, yo era consciente de que la habían hecho, pero nunca me llamó la atención verla,  y además me di cuenta que era una película que no se hizo muy popular y también de bajo presupuesto, y llegue a pensar que no harían bien todo eso de los viajes al pasado, ya que me imagine que se necesitaría buena tecnología para ello.
Sin embargo, debo decir que me ha ENCANTADO! De verdad no creí que me llegara a gustar, a pesar de que no concuerda con el libro es ciertos detalles, no me importó, creo que en verdad está bien hecha, porque vamos nunca se puede hacer una película idéntica a un libro, pero esta quedo muy bien, los actores de verdad me gustaron mucho y creo que hicieron bien su papel.
He visto muchas críticas de algunas fanáticas de los libros no les ha gustado la película y dicen que no es digna de los libros, pero bueno no todo pude ser perfecto y de verdad si cambiaron varias cosas pero tampoco es que es realmente mala; en cuanto al romance entre Gideon y Gwen en el libro surge poco a poco, Gideon no le gusta mucho Gwen al principio pero después de que comienza a conocerla le va gustado, en la película es diferente, este romance pasa algo más rápido así como de repente, pero aun así en mi humilde opinión me gustó mucho la película.
Otra cosa ya salió la segunda película hace pocas semanas y estoy ansiosa por verla, ya vi los tráilers y se ve buena ;) aahhh y a mi si me encanto el Gideon de la película ♥♥♥.
RECOMENDACIÓN: lean los libros y después miren las películas  :D

Para ver la primera película: Rubinrot