martes, agosto 19, 2014

Reseña: Película Bajo la misma estrella

Lo admito lloré hasta que los ojos se me hincharon, sip! lo hice ~(._.)~   y es que fue imposible, desde hace tiempo cuando salió el libro vi muchos spoilers por el face y pues me entere del final y todo, a diferencia de otros a mí los spoilers me encantan me animan a querer leer, peeeerooo con este libro fue diferente, vi tantos que me negaba a leer el libro porque sabía que terminaría llorando, pero hace varias semanas lo compre porque quería leerlo antes de ver la película, ya que se convirtió en todo un BUM, así que pues saque fuerzas sobre humanas \ (••) / y lo comencé a leer, eso sí me tome mi tiempo, cuando la cosa se fue poniendo fea para mi pobre Gus, deje de leer y tarde varios días en volver a retomar la lectura, y como le dije a mi prima quería hacer como Joey* meter el libro en el refrigerador y congelar la historia.

Bueno pues, una noche estrellada llego a mis manos la película y decidí tener el valor y terminar el libro, pues obviamente llore sin parar, y a pesar de que me sentía triste, aun así a altas horas de la noche me puse a ver la película, y sí adivinaron! Seguí llorando. Debo decir que es una película bien hecha, de verdad se adapta muy pero muy bien al libro, los actores cumplieron bien su papel y me llenaron tanto como los del libro, todo fue hermoso y espectacular y no le cambiaría nada, las escenas en Ámsterdam fueron realmente muy buenas, me encantó el vestido azul que uso Hazel para la cena con mi querido Gus considero que el actor que interpretó Peter Van Houten hizo un excelente trabajo, al igual que los papeles de los padres de Hazel, me encantaron de verdad. Y amé sobre todo esa sonrisa hermosa de Augustus Waters♥♥♥

Debo decir que esta película o más bien el libro hace reflexionar sobre la vida, a pesar de no es basada en hecho reales, lo que sí es real es el cáncer, y existen muchas personas que padecen de esto, unas que se curan y otras que no tiene la misma suerte, pero existen otras como Gus, Hazel e Isaac que tiene que vivir su corta o larga vida con ello, y eso me hizo pensar mucho; a veces la personas “sanas” por así decirlo, no valoramos cada día de nuestra vidas y no las disfrutamos al lado de esas personas que amamos, y luego cuando esas personas no están hubiéramos querido hacer las cosas diferente, por ello, los invito a vivir cada día con el mayor amor y animo posible; si te encuentras una piedra en el camino no te desanimes recuerda que hay personas con una situación muchísimo peor que la tuya y aun así sigue sonriendo y luchando Okay!

Hay varias cosas que me dejo con ganas este libro/película:
1.      Me hubiera gustado leer Un dolor imperial
2.      Quiero ir a Ámsterdam