sábado, agosto 09, 2014

Reseña: Opposition (Lux #5) de Jennifer L. Armentrout



Opposition (Lux, #5)Título: Opposition
Saga: Lux #5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Publicación: Agosto 2014

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos.
 Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.



Me pase un año completamente desesperada esperando la llegada de este libro, durante ese tiempo fuimos bombardeados por Jennifer con un montón de adelantos que dejaban con ganas de más. Tuvimos un cambio de portadas, pasamos de tener al sexy Pepe a estas -.-‘ no es que sean feas es que son HORRIBLES pero al menos en esta sale Daemon.

En fin tanto tiempo esperando y cuando por fin lo tuve en mis manos… bueno en mi pc abandone todo y lo comencé de inmediato.

Opposition (Lux, #5)Esto lo diré una sola vez y espero que no me maten. El libro me decepcionó, no es que sea malo nada que ver, la historia tiene acción por montones, momentos Daemon/Kitten y diálogos divertidos, es solo que yo esperaba algo más. 

Puede que más acción de parte de nuestros chicos, aunque tienen una buena parte de ella al final se pierden todo lo bueno. También hubo una que otras cositas que no me gustaron ni un poco *ALERTA DE SPOILER* comenzando por el hecho de que Daemon y Kat no estén realmente conectados ¿en serio? He sido engañada durante un largo tiempo.*FIN*

De mis partes favoritas la aparición de cierto Arum al que adoro y ya extrañaba y el epiílogo. ESE EPÍLOGO puede que buena parte del libro no me gustara pero ese final fue PERFECTO. Considerando todo lo ocurrido fue lo mejor para cada uno de ellos.

He quedado melancólica después de todos es el final de una era ya no tendremos más meses de espera e incertidumbre por un nuevo libro, eso es triste y dan ganas de ponerse a llorar de solo pensarlo.

En fin, Opposition es un buen final para una de las sagas más queridas por muchas, Daemon me enamoró un par de veces a lo largo de todo, quise golpear a Kat unas cuantas veces y Dee a ella creo que la odio un poquito pero en general y dejando de lado mi decepción fue una buena lectura.







Jennifer Armentrout PicJennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.

Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.

También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

1 comentario:

  1. Hola! Tu blog es genial *-*
    ¿Te pasas por el mio y me sigues? Me harías un gran favor y no cuesta nada!!!
    catching-dreams-be-reader.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados