lunes, agosto 04, 2014

Reseña: Maybe Someday de Colleen Hoover



Maybe SomedayTítulo: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Publicación: Marzo 2014


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.






He escuchado miles de halagos dirigidos a esta autora, hasta ahora nunca había leído algo de ella. Pero como estaba aburrida y quería leer algo “ligero” me decidí por este.

No existen muchas palabras para describir este libro, creo que PERFECTO se le ajusta bien.

"Sólo hay veintiséis letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con veintiséis letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras."

Este libro me genero un motón de sentimientos, reí, lloré y grité junto a Ridge y Sidney. Su relación es única y muy hermosa. 

Sidney es una joven estudiante que vive con su mejor amiga Tori, hasta el momento que descubre que Hunter su novio le era infiel con Tori, luego de verse sola en la calle, su vecino Ridge con el que mantiene una amistad a través de mensajes de textos le permite quedarse en su casa. 

Ridge es músico, en un estilo muy especial, gracias a su pasión por la música se forma un vínculo entre Sidney y él, ambos comienza a componer canciones juntos, lo que comenzó siendo un inocente intercambio de canciones y mensajes, termina siendo una sólida y hermosa amistad que desemboca en algo más. 

Pero hay dos problemas, el primero es que Ridge tiene una relación de 5 años con una chica a la que ama con locura y la segunda tendrán que leerla (no quiero hacerles tanto spoiler) 

Pero a pesar de eso, la relación que se forma entre ellos es hermosa, ambos son sinceros con respecto a lo que sienten pero en ningún momento hacen algo que pueda perjudicar su amistad o la relación de Ridge, al menos hasta que la presión es demasiada y las cosas que ponen un poco turbias. 

“Nuestras almas no solo son compatibles... están en perfecta armonía. Siento todo lo que ella siente. Entiendo cosas que ni siquiera tiene que decir. Sé que lo que necesita es exactamente lo que puedo darle y lo que está deseando poder darme es algo que ni siquiera sabía que necesitaba. Me entiende. Me respeta. Me sorprende. Me predice.”

Les agarre mucho cariño a cada uno de los personajes de esta historia, Sydney es una chica fuerte que poco a poco va madurando y aprendiendo a vivir por sí misma, Ridge es dulce, adorable y un romántico. 

Como personajes secundarios tenemos a Warren el mejor amigo de Ridge, es simpatiquísimo y siempre está haciendo bromas, también es muy sobreprotector con las personas que quiere, algo que se ve en algún momento y Maggie la novia de Ridge a la cual es imposible odiar, es la chica que todos quisieran tener de amiga, el dulce, amigable, siempre está sonriendo y ama vivir la vida. 

Maybe Someday es una historia de amor dulce, el amor entre ambos nace de forma natural a través de la música sorprendiéndolos a ambos. Las letras de las canciones son preciosas y el modo en el que Ridge siente la música a pesar de sus dificultades hizo que me enamorara fácilmente de él. 

Colleen Hoover me ha enamorado por completo con esta historia, desde ya me apunto el resto de sus libros. 

En conclusión Maybe Someday es una hermosa historia de amor que te enseña que algún día es posible, solo se debe esperar y tener paciencia.






Les dejo una de las canciones del Soundtrack oficial del libro ¡espero les guste!









Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

Web de la autora:  https://colleenhoover.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados