lunes, agosto 18, 2014

¡Mi primer Book Tag!




¡Hola! 

Como ven hoy no publicaré ninguna reseña, la razón es simple ¡me he quedado sin ellas! no es broma, estoy pasando por un período donde no me apetece leer nada u.u (te culpo a ti Opposition) y al no leer no tengo nada que reseñar... y tampoco tengo preparadas las de los últimos libros que leí aunque ya debería hacerlas... así que he decidido que el día de hoy haré un book tag.

La elección tampoco fue fácil, he visto tantos en diferentes blog y todos me gustan... al final escogí uno sencillo por ser el primero que hago y todo eso. 



El Book Tag se llama "¿Cómo llegó a mí?" y consiste en contestar algunas preguntas diciendo como llegaron a mi ciertos libros. Este Tag lo vi en el blog de Ciudad de los libros y me llamo bastante la atención por eso decidí hacerlo


1-¿Qué libro he heredado?

Mi familia no es muy dada a la lectura, sin embargo en su juventud mi mamá y mi tía solían comprar libros de ellas he recibido varios. Uno de ellos fue El Diario de Anna Frank, una edición perteneciente a la colección Bohemia.


(esta un poco viejo ya)

2-  Un libro que me regalaron por mi cumpleaños.

Los primeros que se me vienen a la mente son Crepúsculo y Luna Nueva ambos regalo de mi madre en mi cumpleaños 18 (hace casi 10 años) 




3- Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.

Esta es más difícil, han sido tantos jaja ¡planifico viajes a otra ciudad solo para comprar libros! pero escogeré Amante mío de J.R. Ward aunque no me salio tan costoso si que me dolió ¡fue una compra impulsiva! ya luego tuve que conseguir para cubrir mis gastos jaja




4- Un libro que compré por su portada.

Creo que ninguno, por lo general me fijo en la sinopsis para saber si me gustará o no.


5- Un libro que compré por su sinopsis.

El Viaje de Amanda Hocking, como regla general cada vez que viajo fuera de mi ciudad visito las librerías del sitio donde este, y en una oportunidad que no tenia nada que comprar vi este en la estantería y me llamo la atención.



6- Un libro que compré porque lo vi en BookTube

u.u ¿me creen si les digo que el único canal de libros que veo es el de Jenn de NosGustaLeer? no soy muy dada a los vídeos y ella ha sacado muchísimos libros que deseo, lamentablemente no han llegado a Venezuela.


7- Un libro que compré por su precio

El cuento numero trece, había leído un par de comentarios sobre el libro y me dio curiosidad, cuando fui a la pagina de la librería vi que lo tenían en 30 bs ¡30 bolívares! lo compré de inmediato.



8- Un libro que haya comprado por su película.

Creo que The Host, aunque lo compré mucho antes del estreno, la razón principal fue que queria leerlo antes de que saliera la adaptación. debo decir que fue una BUENA elección :)





¿qué les pareció este book tag? a mi me gustó y me divertí escogiendo los libros, aunque no tanto desordenandolos para fotografiarlos


4 comentarios:

  1. owww buen book tag :D me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el book tag! Yo también compré "La huésped" para leerlo antes de la película, jeje. Tengo ganas de leer El cuento n°13 *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Regalame Amante Mio aaaaaawwww los quiero

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial el Book Tag te felicito ;) mmm me gustaría hacer uno

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados