lunes, agosto 04, 2014

Va de frases #7: Undeniable








"Hay hombres débiles; los hombres que corren y se esconden cuando la vida les da una palmada en el trasero. Luego están los hombres; los hombres que tienen una columna vertebral pero aun así, cuando la vida les da una palmada en el trasero, dependen de otros. Y luego están los hombres de verdad; hombres que no lloran ni se quejan, quienes no sólo tienen columna vertebral, ellos son la columna vertebral. Hombres que hacen sus propias decisiones y viven con las consecuencias, que aceptan la responsabilidad de sus acciones o palabras. Hombre que, cuando la vida les da una palmada en el trasero, la bofetean de vuelta y siguen adelante. Los hombres que viven duro y mueren aún más duro. Hombres como mi padre y mis tíos. Hombres que amaba con todo mi corazón. Hombres como Deuce."

“Respeta a las mujeres, pequeña mierda. Fue una jodida mujer quien te llevo en su jodido cuerpo, quien parió y te amo. Y será una mujer quien te mantenga caliente por la noche, quien te permitirá entrar en su cuerpo, y será una mujer quien traiga al mundo tus putos hijos. Respeta a las putas mujeres a todas o te mataré.” 
Sus ojos azules brillaron con diversión. "Cariño" murmuro "Te robe hace mucho tiempo. Al mismo tiempo que jodidamente me robaste a mí."
"Y bebé, cuando te bese y tú me besaste de vuelta, no sabiendo que jodidos estás haciendo, pero haciéndolo de todos modos, no preocupándote sólo sintiendo. Yo jodidamente me perdí en ese beso. No puedo recordar alguna vez perderme a mí mismo en un beso hasta ese. Ese jodido beso, Eva, me ha llegado en unas muy malas noches. Ese jodido beso me recuerda que la vida no es del todo mala."



1 comentario:

  1. Hola! Tu blog es genial *-*
    ¿Te pasas por el mio y me sigues? Me harías un gran favor y no cuesta nada!!!
    catching-dreams-be-reader.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados