martes, agosto 26, 2014

Book Tag: La Hamburguesa Literaria




¡Hola! hoy les traemos un nuevo book tag, aunque en realidad esta entrada teníamos que subirla ayer... pero bueno ¡ahora participamos las dos! espero les guste :)

El Book Tag se llama La Hamburguesa Literaria y lo vi en el blog Cuidad de los libros, consiste en adjudicar a cada parte de la que se compone una hamburguesa algún libro que cuadre con los requisitos que se pide en cada una de ellas. 





Los ingredientes:

El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que amo.

Nazareth:


En realidad Un Amante de ensueño vendría siendo una precuela, ya que el prota no es un Dark Hunter, pero la historia sirve como introductorio a todo ese mundo

MP:



LO AMO!!! Esta saga es de mi súper favoritas, de verdad que cuando me las pasaron eran como 10 libros y me los leí como en 2 semana quede enamorada por siempre.


La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.

Nazareth:


Amo la forma de escribir de John K. hasta ahora llevo tres libros de él leídos y ninguno me ha decepcionado.

MP:



Me encantó mucho este libro, lo leí y cuando lo vi en una tienda me lo compre, y estoy esperando que me llegue el segundo que ya lo compre también :) 

Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.


Playing for Keeps (Neighbor from Hell, #1) 

Con Playing for Keeps me divertí mucho, sus personajes son geniales y los diálogos bastante divertidos.

  Rush Too Far (Too Far, #4)

 y a Rush NECESITO leerlo para terminar con los too far de una vez

MP:


 V is for Virgin (V is for Virgin #1)


Bueno me costó encontrar un libro de 200 páginas o menos, ya que casi todos los que me gustan son de más de 200 páginas, así que me acorde de este, fue un libro que me llamó mucho la atención y lo leí y me encantó.


A is for Abstinence (V is for Virgin #2)


¿Un libro que quiera leer? Pues son muchos jajajaja xD pero me gustaría leer el segundo de este que se llama “A for abstinence”, quisiera saber qué pasa con los protagonistas.

La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas)

Nazareth:


Disfruto de todos y cada uno de los libros que he leido de esta autora, pero este es uno de mis favoritos de la saga

MP:

The Fault in Our Stars


Solo puedo decir que mis sentimientos son difíciles de explicar :(


La salsa:
Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.

Nazareth:



No me olvides (Querido diario, #2)                    
¿por qué Gabriel? ¿por qué? ¿por qué? 

      Ciudades de papel

                      No es que no me gustara, simplemente esperaba mucho más, por cierto estoy con mi compis aquí con Allegiant, Verónica me mato la trilogía con ese libro :(

MP:


El club de los corazones solitarios


Bueno pues este libro lo había visto un montón de veces pero no me llamaba la atención y fue una sorpresa lo mucho que me gustó y de verdad quede enamorada y deseando más.

Allegiant (Divergent, #3)


La verdad pensé que sería de otra manera, lo siento por las fanáticas, pero este libro no me gustó :/

 

Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.

Nazareth: 

Destined (House of Night, #9)

Me encanta esta saga, pero Zoey ha pasado por tantas cosas y por tantos chicos que ya hasta me da miedo continuarla por terror a lo que suceda 


MP:

Opposition (Lux, #5)

Es que mi Daemon!! Diooosss!! Se termina aaahhh :( 



¿qué les pareció este book tag? 

1 comentario:

  1. Holaa
    Me gustó bastante el tag, ya lo he visto unas cuantas veces pero no me había animado^^
    Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados