viernes, agosto 08, 2014

¡Aniversario del Blog + Primer sorteo!







Parece mentira que ya paso un año desde que creamos el blog, originalmente se creo para compartir libros, en especial con todos aquellos que como ocurre en mi país no llegan por diferente motivos, pero después sentimos la necesidad de contar lo que nos parecía los libros que leemos. Por supuesto no soy más que una novata pero espero mejorar mucho con el tiempo. 

Quiero darle las gracias a todos aquellos que han ocupado un poco de su tiempo en leernos, y especialmente a todos esos que nos dejan un pequeño comentario, no saben la alegría que me da cada vez que leo alguno. Este espacio se ha convertido para mi en un lugar muy especial.

Así que para celebrarlo realizaremos nuestro PRIMER SORTEO de momento sera solo Nacional, pero esperamos más adelante traerles uno Internacional para que todos puedan participar.

Los libros a sortear son El primer y segundo libro de la trilogía de la Invocación de Kassfinol además de una historia corta de la misma serie, serán tres ganadores.










16 comentarios:

  1. Hola nena felicidades por el aniversario!!! mas esta decir que participo por el 1er libro :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!!! no puedo participar del sorteo porque no vivo en Venezuela, pero desde Chile te mando un tremendo abrazo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feeeeliz aniversario! bueno, quisiera "Entre el cielo y la tierra" sueerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades me gustaria entre cielo y la tierra, en realidad, todos :).

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gustaría tener entre el infierno y la tierra!!! Besitos felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, participo por el 2.5 entre humanos que no lo son.
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Participo, entre el cielo y la tierra :3
    Feliicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me gustaría ganar entre el infierno y la tierra!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  9. yeaaahhh todo el mundo a participar

    ResponderEliminar
  10. jajaja tambien participo muajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Feliz Aniversario! el primero de muchos...

    ResponderEliminar
  12. :) Feliz aniversario, que hermoso que existan en nuestro pais personas que compartan el amor por la lectura y se plasme en este blog. que sigan los éxitos y muchos años mas.. Participo en el concurso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados