viernes, julio 11, 2014

Reseña: Take a Chance de Abbi Glines



Take a Chance (Chance, #1; Rosemary Beach, #7)Título: Take a chance
Serie: Chance #1
Autor: Abbi Glines
Editorial: Atria Books
Publicación: Febrero 2014

Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.

Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?






Debería sentirme avergonzada de mi falta de palabra o de fuerza de voluntad, sé que había dicho que no leería este libro por todo lo de Jace… pero ¡es Grant! Y no podía vivir sin conocer su historia la he estado esperando desde que Blaire lo apunto con su arma en Falle too far 

Y aunque Take a chance no es el mejor libro de Abbi Glines es una historia bastante entretenida. 

Por un lado tenemos a Grant Carter, él es sexy, cariñoso y divertido ¿su problema? Tiene serios problemas de compromiso. Y por el otro tenemos a Harlow Manning la hija protegida de un famoso rockero, tímida, insegura (y una completa dramática).

Luego de todo lo ocurrido en Rosemary, Grant regresa a la ciudad luego de tener una breve aventura con Harlow, pero deprimido y borracho se mete estúpidamente con Nan (la hermana psicópata de Rush) hasta que Harlow lo sorprende en la cocina de la casa que comparte con su medio hermana. Desde allí Grant comienza a perseguirla nuevamente.

Me gusto la historia tiene sus momentos entretenidos como también algunos que me sorprendieron, esa es una de las características de las historias de Abbi que más aprecio siempre da un pequeño giro que me deja pidiendo más. Otra cosa que me gusto fue Mase el hermano de Harlow ¡ya estoy deseando leer su historia!

¿Lo que menos me gusto? Todo el drama innecesario en torno a estos dos, se pudieron ahorrar muchas cosas manteniendo una simple conversación, la inseguridad de Harlow también me enfermo en repetidas ocasiones ¿de verdad tenía que portarse así? ¡Ten más confianza en ti! Y ya que estamos en Grant, que aunque es un idiota en una que otra ocasión demostró que si la quiere.

Y Nan ¡já! La justicia divina si existe, por supuesto no apoyo lo que le ocurrió y me dio hasta penita, pero venga que ella ha sido una perra y si esto no hace que recapacite un poco en su forma de actuar no sé qué lo hará.

El final tampoco ha sido de mi agrado. ¿Qué demonios se le metió a Grant? Y yo creyendo que la dramática era Harlow u.u.

Pero al final Take a chance es un libro entretenido, que se lee de forma rápida, su protagonista es sexy, Harlow es linda. Rush sigue siendo irresistible y Nan una perra ¡ya quiero ver como seguirá esto!

La segunda parte One More Chance se publicará en Septiembre de este año en inglés.










Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas pérdida entre libros.

web de la autora: http://www.abbiglines.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados