viernes, julio 25, 2014

Reseña: Sweet filthy Boy (Wild Season #1) Christina Lauren



Sweet Filthy Boy (Wild Seasons, #1)
 Título: Sweet filthy Boy
Serie: Wild Season #1
Autor: Christina Lauren
Editorial: Gallery Books
Publicación: Mayo 2014

 Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.

Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.





Conocí a esta ahora a través de la serie Beautiful Bastard (la cual no he terminado) y como el primero me encanto, no dude ni un segundo en leerme este.

La historia comienza con la protagonista Mía y sus amigas dirigiéndose a las Vegas para celebrar su graduación de la Universidad, Mía no se siente realmente interesada por lo que le deparará la vida después de sus graduación, pues su papá quiere que estudie negocios cuando ella lo único que quería era bailar, ya en Las Vegas está decidida a pasar un fin de semana increíble.

“Quiero amar toda mi vida tanto como amo esta noche.”


Ahí es donde conoce a Ansel un muy divertido y sexy chico francés, luego de una muy salvaje noche juntos, Ansel debe regresar a Paris y Mía a San Diego para comenzar con los preparativos de su mudanza a la escuela de negocios. Pero Ansel no desea irse sin antes invitar a Mia a pasar el verano con él. Con un futuro nada alentar esperándola de regreso a casa Mía decide aceptar la propuesta de Ansel.

“La vida está compuesta de pequeños momentos horribles y momentos gigantescos en el medio.”

La historia me encanto, me divertí de lo lindo mientras la leía, los diálogos son entretenidos, pero Mía no termino de gustarme, es no sé ¿muy sosa? ¿demasiado insegura? Cualquiera de las dos, lo cierto es que Mia no parece sentirse cómoda con ella misma y eso me irritaba, quería golpearla contantemente.

Ansel por otro lado, es completamente adorable, dulce e increíblemente sexy, un segundo puede estar diciéndote lo mucho que le gustas y al siguiente te susurrara cosas sucias al odio ¡en francés! ¿Existe algo más sexy que eso? 

Aunque la estancia de Mía en Paris no fue del todo como yo esperaba, la primera semana se la paso enferma y el resto de las semanas Ansel se la paso trabajando, fueron pocos los momentos en que realmente pudieron estar juntos. Aunque como bonus para no sentirnos tan decepcionadas tenemos las descripciones que hace Mía de los lugares que visita. Aunque Mía nena, ¡te hizo falta comer macarons!

A pesar de eso, disfrute mucho de la lectura, el libro es entretenido, creo que una de las cosas que más me gusto fueron las notas que Ansel le dejaba cada mañana. No es una gran historia romántica pero en definitiva es muy buena.

¡ya quiero leer el segundo! donde por cierto los protagonistas serán Harlow y Finn a quienes conocemos en esta parte



Le sigue...

Dirty Rowdy Thing (Wild Seasons, #2)





Christina LaurenChristina & Lauren han estado escribiendo todo tipo de historias desde el 2009. Este no es el primer romance erótico que han escrito…pero sí es el primero bajo su nombre. Separadas por el estado de Nevada, estas amigas co-autoras hablan varias veces al día, concuerdan en que Ruby Pumps es el mejor color de esmalte de uñas, y que, si se les da la opción, pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo también leí Beautiful Bastard y me gustó bastante, aunque fue el único que leí de esa saga. Este libro me tiene muy buena pinta e igual me animo a leerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados