viernes, julio 04, 2014

Reseña: Simple Perfection de Abbi Glines




Simple Perfection (Perfection, #2; Rosemary Beach, #6)Título: Simple Perfection
Serie: Perfection #2
Autor: Abbi Glines
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: Septiembre de 2013

Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?




Me repetí en diferentes ocasiones que no escribiría mi opinión de este libro porqué ¡ash! fueron tantas cosas, pero luego pensé que en algún lado de la red alguien debe estar sufriendo como yo.

No voy a negar que me gustan los libros de Abbi, sus historias son simples y siempre sabes que esperar (o al menos eso creí) son divertidos, rápidos de leer y sus protagonistas masculinos enamoran SIN EXCEPCIONES, este no está entre los mejores pero me mantuvo entretenida a ratos, o al menos deseando golpear a los protagonistas. 

Le tenía muchas ganas a este libro leí la primera parte unos meses atrás y quede entre curiosa y molesta porque dividió la historia en dos partes, pero como quedaban cosas por resolver lo deje pasar.

En esta parte, vemos a Della lidiando con las secuelas de su pasado y a Woods tratando de protegerla de los recuerdos y de todo. Woods a su vez trata de equilibrar sus nuevas responsabilidades como propietario del Club de Golf con su vida con Della y una madre un poco chiflada.

Y aunque Della no es de mi agrado (al menos no del todo) en este libro me gusta un poco más, ella trata duro de ser fuerte y de dejar atrás las crueles y dolorosas vivencias de su pasado, cosa que logra más o menos. Me hubiera gustado que lo hiciera por ella y no por desear ser “digna” de Woods pero que se le hace… 

Y Woods es... tan dulce al grado de empalagarme en algunos caso ¡déjala vivir! Sé que la ama y todo eso, pero para ser un hombre al que no le gustaba que controlaran su vida, bien que quería controlar la de ella.

Lo que más me gusto es que siguen apareciendo el resto de los personajes de Too Far, Rush convertido en un sexy padre, Blaire, Grant, Jace, Bethy e incluso Dean.

La historia es predecible hasta cierto punto, tiene sus momentos de sorpresas nos enteramos de viejos secretos que saldrán pronto a la luz y también pasa algo que cambia en cierta forma la vida de nuestros chicos.

En conclusión Simple Perfection es una historia romántica entretenida, excelente para pasar una tarde, si te gustan las historia de Abbi Glines no dudes en leer esta, te gustara.

Abbi nunca, jamás te perdonaré por esas últimas páginas y por todas las lágrimas que derrame leyéndolas, ¡eso no fue justo! No lo supero y no creo que lo haga pronto. Por ahora permanezco en duelo así que no creo que lea Take a chance de momento pero nunca se sabe...






Consigue el primero...

Twisted Perfection (Perfection, #1; Rosemary Beach, #5)





Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas pérdida entre libros.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados