miércoles, julio 16, 2014

Reseña: El ascenso (Trylle #3) de Amanda Hocking


Título: el Ascenso
Titulo original: Ascend
Trilogía: Trylle #3
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Publicación: 2013

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.


Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.






Tenía este libro esperando en mi biblioteca desde diciembre así que ahora que lo terminé, puedo decir ¡Por fin!

Aunque los dos anteriores los leí hace un tiempo, recuerdo que esta historia me sorprendió en un principio, más que todo por el tema hasta ahora creo que son los únicos libros sobre trolls que he leído, pero a medida que fui avanzando creo que la historia decayó un poco.

Ascend (Trylle, #3)En el Ascenso tenemos una Wendy mucho más madura y dispuesta a darlo todo por sacar adelante a su reino, aunque para ello tenga que sacrificar su felicidad casándose con alguien a quien no ama. Y con el Reino Vittra a punto de atacarlos no les queda más que aprender a luchar para defenderse, pero ahora cuentan con un inesperado aliado, Loki. 

Aunque el final de esta trilogía no es tan bueno como el segundo libro, me gustó mucho más, aunque probablemente tiene que ver con mi enamoramiento con Loki y nada más. La historia en sí, es entretenida, Wendy continúa protegiendo a los suyos, aunque sus decisiones no siempre sean siempre las más acertadas.

Lo que más me gusto fue el cambió que se vio en Wendy una vez que decidió crecer y aceptar por fin sus responsabilidades, y por su puesto cuando dejo de estar enamorada de todos me agrado muchísimo más. No hay nada más irritante que una chiquilla enamoradiza.

Ascend (Trylle Trilogy, #3)Lo que realmente no me gusto fue la falta de acción, me quede esperando a que la guerra explotara y Amanda nos mostrara una gran batalla, al final no paso ni lo uno ni lo otro, aunque si hubo una pelea, la mayor parte no las perdimos ya que se desarrolló mientras Wendy estaba con su padre.

Lo mejor de la historia fue sin duda Loki, es un personaje que me encanta desde el primer momento, aunque puede llegar a ser irritante y muy arrogante, extrañe también a Rhys y me dolió que hiciera a Finn a un lado a pesar de que yo no lo quería para Wendy.
Al final tiene dos pequeñas historias que muestra un poco más de nuestros personajes luego de la coronación que me dejaron satisfecha en cuanto al curso que tomaron la vida de todos. 

El Ascenso es un libro entretenido y de fácil lectura, si te gusta la fantasía y los Trolls seguro esta historia te agradara.




Anteriores...





Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.



4 comentarios:

  1. Sobre trollls... merecen la pena? Bueno por lo menos el primero...gracias por la reseña¡¡¡ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no están tan mal :P vale leerlos si necesitas pasar una tarde

      Eliminar
  2. no pinta nada mal!!me gustaria leermelo!! gracias por tu reseña!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojalas puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme!! un beso<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados