domingo, julio 06, 2014

Reseña: Beautiful Oblivion de Jamie McGuire



Beautiful Oblivion (Maddox Brothers, #1)Título: Beautiful Oblivion
Serie: Maddox Brothers
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Publicación: Julio 2014

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.



¡Los Maddox están de regreso!



¡Por fiiiiiiiiiiiiin! Estaba loca por leer este libro desde que Jamie lo anunció, amo a los hermanos Maddox, en serio. Y Trenton es maravilloso casi tanto como su hermano.

La historia se centra en Trent el sexy (y mucho) hermano de nuestro amado Travis y de Cami una barman del Red Door que proviene de una familia tanto problemática como numerosa, al principio de la historia Cami tiene un novio T.J al cual ve poco porque vive en California.

Cami guarda un secreto uno que no le permitiría estar con Trenton y que está relacionado con su novio, aunque eso no le impide formar una amistad con él, amistad que poco a poco evoluciona en algo más. 

“Solo pensaba que ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría si te enamoras de mí en cualquier momento. " —Trent

La historia me encanta, como siempre Jamie logro crear una historia increíble, a la altura de Beautiful Disaster. Aunque Travis siempre será mi favorito.

¿Algo genial? Su historia transcurre paralela a la de Travis y Abby así que tendremos un poco de Travis, y también mucho de su sufrimiento por Abby.

¿Recuerdan la camarera a la que le cuenta sus problemas? Esa es nuestra Cami. Ella es independiente, entretenida y si no fuera por el secreto que guardaba y que me hizo querer golpearla creo que la hubiera adorado.

Y Trent… ¡él es perfecto! es tan dulce, impulsivo y encantador que es imposible no enamorarse de él. 

"Sé que no me crees, pero yo realmente te he amado desde que éramos niños, —dijo en voz baja—. Y ahora tengo la oportunidad de amarte hasta que seamos viejos." —Trent

¿A poco no es perfecto? Estoy enamorada.

El secret es... EL SECRETO jajaja no puedo decírselos, deben averiguarlo ustedes mismos, a lo largo tenemos varios indicios pero no por eso dejo de sorprenderme, Jamie supo manejarlo muy bien de manera que no se revelará hasta el final, quería golpear a Cami en gran parte por actuar como lo hacía, sé que ella no quería herir a Trent pero pienso que pudo manejar esa situación de otra forma. Pero amo la historia, esta pareja es hermosa y son tan lindos juntos, es bueno que al final todo se resolviera sin mucho drama.

“Porque he estado enamorado de ti desde la escuela primaria, Chamomile. Y todo el mundo lo sabía. Todo el mundo." —Trent

Los personajes secundarios también me gustaron Reagan la mejor amiga de Cami, su Novio Kody, Hazel, Brasil y Calvin. Me gustaría una historia de Reagan a ver si por fin se decide y se olvida de Brasil mira que ¡Kody es encantador! El que me gusto poco fue T.J en parte porque no entiendo porque tanto misterio en torno a su trabajo y relación con Cami.

En fin, Beautiful Oblivion es una hermosa historia de amor, pero también de amistad y lealtad. Una historia que no puedes dejar de leer, en especial si amaste la serie Beautiful. 







Jamie Mcguire nacio en Tulsa, Oklahoma. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduo de secundaria en 1997. Jamie Jamie asistio a la Universidad del Norte de Oklahoma, La Universidad central de Oklahoma y al Centro de Tecnologia Autry donde se graduo con un titulo en Radiografia.

Jamie vive actualmente en Enid, Oklahoma con su tres hijos y sus esposo Jef, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus 10 hectareas con sus cuatro caballos, cuatro perros y Rooster el gato.

Los libros publicado por Jamie incluyen The Providence trilogy, y el numero uno en venta del New York Times Beautiful Disaster, un romance contemporaneo. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus diaspaseando sus cuatro perros.

Web de la autora: http://www.jamiemcguire.com/

13 comentarios:

  1. Hola muy buena reseña, Nazareth, a partir de hoy, me sumo a sus blogs chicas!!!!!!! Y me animaste a leer a Trenton y Cami, como dices que es paralelo a Travis y Abby!!!!! Me matan lentamente!!!!!!!! Realmente lei otra reseña, en donde hablaban negativamente tanto de BD como BO!!! Pero adivina, realmente me traen loca los chicos Maddox!!!! Y no me quedare con las ganas de leerlo!!!!! Muchas Gracias de veras!!!!!

    Visitanos si deseas!!!! Me suscribo, chicas!!!!!! Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto nuestro blog, me daré una vuelta por el de ustedes!!

      Eliminar
  2. Me encanta el blog, pero estoy confundida, Trenton no vio a T.J hasta el final cierto? hasta que se dio cuenta que era.. bla bla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es el secreto? alguien me puede dicr ..yo crei que el secreto era que t.j es hermano de trenton no sabia ....y solamente los sabia t.j y cami....hay rumores que el secreto es que cami sabe cual es el verdadero trabajo de t.j ???

      Eliminar
    2. el secreto viene siendo ese que T.J es Thomas el hermano de Trent, de su trabajo no se habla aquí. Pero creo que en Walking Disaster si lo mencionan (no he leído ese)

      Eliminar
  3. no, ellos nunca se vieron y Trent solo lo conocía por sus iniciales así que no tenia idea de que era su hermano :)

    ResponderEliminar
  4. Oh ya entendi, lo acabo de leer y buscaba reseñas para entenderlo, y al fin lo entendi, aunque ya me daba una idea. Y en el libro de Walking Disaster, pues ahi dice que es el, el hermano de Trent.-. Por eso no se ve mucho.-. ¿No? Bueno, yo lo entiendo asi:3

    Oh...me gusto tu reseña:3

    ResponderEliminar
  5. Alguien podria explicarme esa extraña historia de trenton y Mackenzie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno por lo que yo entendi trenton comenzo a salir con esta chica mackenzie ella se ofrece a llevarlo a casa y el acepta ella va conduciendo pero en el trascurso de viaje sufren un accidente en el cual ella muere, trenton es culpado de que ella allá muerto, por eso su obsesión de que el tiene que conducir

      Eliminar
  6. Hola! yo lei el libro perono entendi el final para nada... me podrias explicar que fuen lo que pasó con TJ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TJ es Thomas el hermano mayor de Trent, al final el se aparta para que Trent y Cami puedan ser felices :)

      Eliminar
  7. Ok.. alguien me puede decir cual es el secreto?! Me leí todo el puto libro como 2 veces y sigo sin entenderte cual es el secreto! xc Si alguien me dice cual es juro por dios que le bajo las estrellas :vv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el secreto viene siendo que TJ es Thomas, el hermano mayor de Trent

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados