lunes, julio 28, 2014

Reseña: The Accidental Life of Jessie Jefferson (Jessie Jefferson #1) de Paige Toon



The Accidental Life of Jessie Jefferson (Jessie Jefferson #1)Título: The accidental life of Jessie Jefferson
Serie: Jessie Jefferson
Autor: Paige Toon
Editorial: Simon & Shuster UK
Publicación: Enero 2014

Conozcan a Jessie, la hija de Johnny Jefferson, la estrella de “Johnny Be Good” y “Baby Be Mine”…

Mi decimoquinto cumpleaños fue el peor día de mi vida, y es inconcebible pensar que otro día en mi futuro sea tan malo. Mi mamá murió en un accidente en camino a recoger mi pastel. Aunque no hubo señales de ella dos horas más tarde, y mis amigos comenzaron a llegar a nuestra casa, nunca se me ocurrió que ella no regresaría.
Eso fue hace seis meses. Mi mamá murió sin decirme quién es mi verdadero papá. Y durante un tiempo la odié por eso. Creí que se había llevado el secreto de la identidad de mi padre con ella para siempre. Pero no lo hizo. Maldición, no lo hizo. Porque hace tres semanas descubrí la verdad. Y todavía estoy dando vueltas por el shock. Mi papá no es otro que Johnny Jefferson, mega famosa estrella de rock y una vez mujeriego serial. Y ahora estoy en camino a Los Ángeles para conocerlo a él y a su familia

Mi pequeño mundo acaba de hacerse mucho más grande…




Primero que todo diré esto

¡JHONNY TE AMO!

Ahora, estaba loca por leer este libro desde que la autora lo anuncio, debo decir que gracias a la Serie de Jhonny Be Good y a Persiguiendo a Daisy me enamoré de esta ahora, tanto que se ha convertido en una de mis favoritas.

Aunque la trama principal se centra en Jessie es necesario leer la serie de Jhonny antes para poder conocer a los personajes.

La historia gira en torno a Jessie, una adolescente de 15 años que aunque se muestra rebelde en el fondo solo esta dolida por la repentina muerte de su madre, ella no tiene idea de quién es su padre, puesto que su madre jamás se lo dijo, es gracias a su padrastro Stu que Jessie se entera de que su madre es nada más y nada menos que JHONNY JEFFERSON un Rockstar conocido por su afición a las drogas y el alcohol. 

Por supuesto Jhonny tampoco está enterado de la existencia de esta hija, cuando lo hace invita a Jessie a pasar una semana con su familia en Los Angeles, genial ¿no? Ahí es cuando las cosas se ponen interesantes, asistir a fiestas de celebridades, realizar comprar el Rodeo Drive y lo mejor, conocer al guitarrista de una banda de rock. La vida de Jessie se ha tornado de pronto completamente emocionante.

Jessie me encanto, puede que al leer Jhonny’s Girl algunas quedáramos con la duda de si ella causaría daños en la vida de Meg y Jhonny, pero no es así, puede que al principio sea difícil, pero se debe en parte al dolor de perder a su madre. Jessie es como cualquier adolescente en realidad, le gusta salir con sus amigos de fiesta, es respondona y algo rebelde, pero también tiene buen corazón.

Por supuesto tenemos a Meg la cual adoré en los libros anteriores, pero en este al principio me molesto su actitud con Jessie, como si la chica tuviera la culpa de lo que hicieron sus padres, lo bueno es que al final arreglan sus diferencias.

Y ¡Jhonny! Este hombre en plan “padre” es súper ardiente, estaba encantadísima mientras leía su preocupación por Jessie y las reglas que le imponía, un gran alivio porqué me preocupaba que no se llevaran bien.

También aparecen por su puesto Phoenix y Barney, aunque siguen siendo unos bebés y tenemos una corta aparición de Christian al cual le tomé cariño.

La historia por supuesto me encanto, muy fiel al estilo de Paige es una lectura ligera, con toques de drama y diversión en la medida justa para mantenernos enganchados. 

El libro fue INCREIBLE y no, no habla mi amor por Paige Toon, la historia es muy buena, Jessie es una adolescente bastante divertida que hace que le cojas cariño a la primera y ¡Jhonny! Solo con eso tenemos para qué el libro sea buenísimo.









Paige Toon
Paige Toon nació en 1973 y creció a caballo entre Australia, Estados Unidos e Inglaterra gracias al trabajo de su padre, piloto de carreras y ganador de Le Mans, Vern Schuppan. Paige trabajó en la revista Heat durante ocho años como editora de críticas, pero lo dejó para tener un bebé. 
Ahora es un autora a tiempo completo y periodista independiente y vive en el norte de Londres con su esposo Greg, un arquitecto, y sus dos hijos. 
Tiene 4 novelas a su nombre en el género romántico, y está trabajando en su quinto libro, que se estrenará en julio de 2011. 
Se está convirtiendo rápidamente en una de las autoras favoritas con su estilo clásico. 

Web de la autora: http://www.paigetoon.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados