miércoles, julio 09, 2014

Noticias sobre la película de Hush Hush



El día de ayer Becca Fitzpatrick anunció en su blog que de momento la película de Hush Hush no va a realizarse, esto fue lo que escribió:




Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a Hush Hush, la película. Su amor y pasión por este proyecto es tan humilde! Con esto dicho, tengo algunas noticias que compartir. Desafortunadamente no son las noticias que ustedes han esperado escuchar. He decidido que no es el momento adecuado para avanzar con Hush Hush la película y no he renovado la opción de la película con LD Entertainment. Se que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mi para hacer la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca pasara, pero en esto momento no se avanzará con ello.

Gracias de nuevo,
Becca.”
Fuente: Patch Cipriano.


¿qué les parece? es una noticia triste para aquellos que esperaban la película, yo por mi parte prefiero que no se haga, creo que nadie le hará suficiente justicia a Patch 

2 comentarios:

  1. Hola!! Quizás tengas razón en lo de Patch pero seria bonito ver los libros en pantalla grande. Aunque ella no dice que nunca se hagan las películas, quizás mas adelante.
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dice una amiga lo más probable es que para el próximo año nos salgan con que ya tienen el cast :P
      ya te sigo, me gusto tu blog :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados