lunes, julio 07, 2014

¡Doble nominación al Premio Best Blog!



¡Hola, hola, hola! (siempre que digo eso recuerdo a Aure de vozmadridista)
¿algún Madridista aquí? ¿no? vale

Como dice en el titulo ¡tenemos una doble nominación a los premios Best Blog! Gracias a Lorena del blog Utopía Literaria y a  Jess de  Cazadores de Fantasía por la nominación, ahora les explico de que va...


Las reglas: 

  • Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor.
  • Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
  • Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
  • Redactar 11 preguntas, a las que deberán responder tus premiados.
  • Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.
  • Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
  • Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa.

Primero les contaré 11 cosas sobre mi (aunque no soy para nada interesante):

  1. Me llamo Nazareth tengo 25 años, soy venezolana de profesión radiólogo y desempleada :( tengo dos hermanas y 4 sobrinos.
  2. Soy del Real Madrid hasta la muerte y con mucha probabilidad mucho más allá de esta.
  3. Adoro con locura leer desde niña, pero comencé mi colección "en físico" hace tres años cuando trabajaba (odio ser pobre).
  4. Soy una persona bastante aburrida para la edad que tengo, me gusta quedarme en casa a leer y mirar blogs 
  5. Me encanta cocinar, siempre que puedo pruebo todo tipo de recetas pero mis favoritas son las de postres sobre todo los pastelillos, aunque odio lo que le sigue ¡lavar platos!
  6. No nací para ama de casa, limpiar, lavar, planchar... esas tareas mundanas no se hicieron para mi.
  7. Me encanta ver Enredados tirada en la cama de mi madre con mis sobrinos, tengo una relación de amor/odio con ellos. No los soporto pero no puedo vivir sin ellos tampoco. Y tiendo a malcriar al varón por ser el único (somos puras niñas en mi casa)
  8. Sufro de ansiedad social (diagnosticada por mi) salir de casa me produce asfixia, ansiedad, depresión y ganas de matar al que se cruce en mi camino
  9. Solia odiar las playas y a Ricardo Arjona pero dos viajes a la Isla de Margarita y una entrada  VIP a un concierto de Arjona me hicieron cambiar de parecer.
  10. Estoy obsesionada con los Sims 3, tengo todas las expansiones y accesorios instalados aunque enloquezcan mi pc.
  11. Como no se me ocurre más nada esto lo dice mi amigo Diego  "Eres Divertida, perversa, inteligente, buena amiga, sabes escuchar, eres interesante cuando no juegas los sims" (solo porque lo quiero usar de paleta soy perversa jaja).
Ahora las preguntas de Lorena


1. ¿Que elementos debe tener tu historia ideal?

Principalmente unos personajes fuertes, odio las protagonistas débiles y dependientes, acción (una buena escena de pelea no viene mal jaja), romance, diálogos divertidos y tipos sexys esos nunca están demás. 

2. ¿Que características deben tener tus personajes principales ideales? 

Mmm difícil porqué a veces los que más me conquistan son los que menos rasgos tienen jeje, pero aprecio el buen humor y el sarcasmo. 


3. De las historias que has leído y personajes que has conocido, ¿con cual de ellos te identificas y por qué? o ¿quien te gustaría ser y por qué?

Me identifico con Cath de Fangirl la razón es fácil Cather sabe lo que se siente amar un libros y unos personajes que si bien sabemos que no son reales nosotras como lectores creemos que si.

De ser me gustaría Amanda Hunter de Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon no solo porque es divertida, fuerte y parece que no le teme a nada, si no porque amo a su esposo KYRIAN 

4. ¿que tipo de escenario prefieres en tus historias? (sobrenatural, contemporáneo, histórico, etc)

Una mezcla de sobrenatural con lo moderno, tipo los Dark Hunter que viven en la época actual pero son "cazadores de vampiros" 


5. ¿Cual fue el último libro que te hizo llorar y el que te hizo reír?

¿El que me hizo llorar? Simple Perfection de Abbi Glines, no lo supero (reseña aquí

y el que me hizo reír Beautiful Oblivion de Jamie McGuire (reseña aquí) sobretodo cuando sale Travis


6. Si tuvieras que hacer una película de un libro que aún no tiene una versión en el cine, ¿cual seria? y ¿a que actores elegirías como tus protagonistas?

Fácil los Dark Hunter (aunque sea Saga) ¡ya hagan la serie! de actores no sé, creo que esta difícil tendría que pensarlo demasiado y eso no es tarea fácil, estos personajes no se pueden escoger a la ligera. 


7. Comparte alguna cita que te guste de alguno de los libros que has leído.

"La cosa más increíble de los corazones es su enorme capacidad para perdonar. Te asombrarías de lo que pasan por alto las personas cuando quieren a alguien" ACHERON


8. ¿Prefieres los libros impresos o la versión digital? ¿Por qué?

Impresos siempre, amo sentir la textura del papel, olerlos, aunque si se trata de un ejemplar viejo me da alergia y luego mi madre me esta regañando (cosa que paso hace una semana) 


9. ¿Cual es el ambiente ideal que prefieres para leer?

Mi cama, el aire acondicionado encendido, mis sobrinos lejos y mi teléfono con la carga al máximo para escuchar música.


10. Un libro es bueno cuando...

Te gusta (?) 


11. ¿El libro que te dejó la peor decepción de todas fue...?

50 Sombras de Grey... las peores horas de mi vida las gaste tratando de leerlo (no me maten por fis).


Y las preguntas de Jess


1. ¿Qué libros prefieres leer? (Históricos, contemporáneos, juveniles, paranormales...)

Los Young Adult, ni idea de porqué sus historias son casi siempre normales y predecibles pero me gustan y últimamente leo mucho los "New Adult" qué son casi lo mismo, pero con personajes un poco más adultos y escenas calientes 

2. Si tuvieras que vivir alguna historia de cualquier libro, ¿cuál sería y por qué?

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los Dark Hunter... ¿por qué? tienen Dioses y me gusta la mitología en especial la Griega 

3. ¿Te gustaría tener súper poderes o ser algún personaje paranormal?

Ehmm sería interesante controlar algún elemento, pero ¿ser un personaje paranormal? no sé... ¿han visto todo lo que pasan? jajajaja soy medio cobarde 

4. ¿Cuál es el libro que releíste más veces? Di el número.

El Diario de Anna Frank lo he releído como 4 veces y toda la Saga de Crepúsculo la leí 5 veces 

5. ¿Cuál fue el primer libro que leíste y a qué edad?

El Coronel no tiene quién le escriba de Gabo a los 10-11 años 


6. ¿Cuál es el mejor libro que leíste y cuál es el más triste?

¿Tengo que nombrar solo uno? bueno... el mejor o de los mejores El Diario de Anna Frank no solo porque fue de los primeros que leí si no porque me impacto la madurez de Anna frente a todos los hechos que vivió.

De los más tristes, Before I Die de Jenny Downham


7. ¿La mayor cantidad de dinero que has gastado en libros?

¿en un solo ejemplar?  unos 35 dólares aunque seguro me equivoco no se manejar muchos los cambios de divisas, lo que es seguro es que en Venezuela los libros son horriblemente caros

8. Un libro que te sorprendió para bien y un libro que prohibirías. ¿Por qué?

¡Les prohíbo leer las 50 sombras de Grey aunque me odien! existen muchos mejores como no sé ¿pídeme lo que quieras de Megan Maxwell?

Uno que me sorprendió... Apocalipsis de Nicholas Wells (por nombrar uno) lo leí con miedo y rogando no conseguir zombies en mi camino, pero no! dio un giro inesperado y me encanto (reseña aquí)

9. ¿Prefieres leer libros únicos, sagas o series?

Las tres, me pasa que a veces en un tomo único me quedo con deseos de leer más sobre la pareja o quizás conocer la historia del mejor amigo, con las sagas y series es igual, existen unas que me molestan que alarguen (es contigo BDB) y otras que jamás me cansaré de leer, siempre tiene a alguien nuevo e interesante como mis amados Dark Hunters 

10. ¿Qué películas prefieres?

Enredados... YA parezco niña pero es que ¡amo esta película! ¿era de adaptación? entonces Los Juegos del Hambre y recientemente Bajo la misma estrella. 

11. ¿Cuál es tu mayor pesadilla? 

Que no lleguen libros a mi país ¡¿cómo qué eso ya pasa?! T_T me largo a llorar 


Mis Preguntas




    1. ¿a que edad comenzó tu amor por la lectura?
    2. ¿cuál ha sido el mejor libro que has leído? 
    3. ¿tienes algún ritual a la hora de leer?
    4. ¿Comenta una escena de un libro que te haya dejado frustrada?
    5. ¿De cuál autor te gustaría tener un autógrafo? ¿Por qué?
    6. ¿Qué libro lees actualmente? 
    7. ¿algún libro qué consideres que te ha marcado? 
    8. ¿cuál es tu autor favorito? 
    9. ¿has llorado con algún libro?
    10. ¿cuál crees que ha sido la mejor adaptación literaria? 
    11. si quedaras atrapada en una isla desierta y solo pudieras llevar 5 libros ¿cuales serian? 




    5 comentarios:

    1. Gracias por responder a mis preguntas!!!! me encantó conocer parte de tí y tu amor por los libros y las historias =) saludos!!!! nos leemos =)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! ^^

      ¡Felicidades por las nominaciones! ^^ Me gusta mucho leer este tipo de entradas, así se conoce mejor a las personas que administran los blogs y eso está genial. Tus once curiosidades, las que escribes al principio, están genial, al igual que el resto, por supuesto :D
      Me ha hecho mucha ilusión que me nomines, no conocía tu blog y gracias a esto ahora lo conozco y, por supuesto te sigo :) Espero poder subir la entrada pronto que ya se me está alargando mucho (tengo pendientes y al final la tendré que subir en dos tandas jajaja).
      ¡Un besazo!

      ResponderEliminar
    3. Hola, felicidades y muchas gracias por nominarme. En cuanto tenga un tiempo hago la entrada como es debido. Muchas gracias otra vez.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Jajaja me encantaron tus respuestas! Gracias por responderlas. =)
      Y además de Dark Hunters, que bien que coincidimos con lo de las 50 sombras, tampoco me gustan!!
      Besos! =)

      ResponderEliminar
    5. Holi! muchisimas gracias por nominarme y me ha encantado tu blog, dalo por hecho que estaras en mi lista de blogs literarios, un saludo enorme desde Perú!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario :)

    Ten en cuenta que esta prohibido:
    - hacer spam
    - Dejar correos en los comentarios
    - Cualquier comentario referente a PDF será eliminados